6 dias de FLORACION!!!!!!!!

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
Aquiii os dejo a mis nenasss con el sexto dia de floracionn an crecidoo unos 4 cm y un par asta 6 cm en 4 diass, eso es pokoo????? esk noto como k no fueran a crecer mas u_U si k creceran mas no??? espero k se agan sobre un metro !!! bueno genteeeeee espero respuestasss como siempree
SALUDOS LOKOSSS y buenos humosss!!!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola cristofer no te preocules tanto por los cm !!!! ya que depende de cada planta,hay algunas que pueden crecer 10cm en una semana hay otras que menos !! lo importante son los nudos que tenga,si tienen 4 o 5 nudos esta bien !! muchas plantas se las deja que con varios nudos y los cogollos de abajo no terminana dando buena produccion ya que no llega tanto la luz !!
en 2 semanas mas le comenzaran a salir sus flores !!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
baseado es ciertoo lo de k depende de cada plantaaaa pero no es ciertoo k contra mas grande mas produccion? o eso no tiene nada ke verr xD !!! y otra pregunta mas eso de los nudos k significaa?? u_U me as pillao en blancooooo ,,,,, !!! tu las ves bieen ?? SALUDOS LOKOOOOOOOO ;)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
cristofer una cosa es que crescan en el sol y otra en el indoor con sodio !! al sol es donde si realmente va tener mas produccion !! pero en el indoor como no le llega tanto la luz a los cogollos de abajo son al pedo !! no sale casi nada.
yo las dejaba crecer cerca de los 40 cm con 9 o 10 nudos (son las ramas que te van a dar los cogollos) al pedo loco !!
si ves lo poco de faso que sale,ahi te das cuenta que no es necesario dejarlas crecer tanto,por eso te digo con que tengan unos 5 nudos esta perfecto !!!
lo que si es distinto es hacer un scrog !! ahi la luz pega directo a todos los cogollos por igual !!!
tus plantas se las muy,muy bien !! cuando puedas mandale fertilizantes para engordar esos futuros cogollos !! si usas organicos mucho mejor !!
donde vivis en europa o en america ??
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
Baseado aaa valeeeeeeee lokooooo ntonces tu crees k podre sacarme aunk sea 250 g ? contando k lo aga todo mediantemente bieeen!!
valee loko y lo del scrog como se hacee??? graciass x lo se ke ve bieen y x tus comentariooos y consejoss tioo ;) !!!! sii sta noche me toka riegoo asi ke le echare producto de floracion !!!!! vivo en europa ( ESPAÑA comunidad Valenica) espero tu respuestaaaaaa. SALUDOS!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
vos calculale que te puede llegar a dejar con un sodio de 400w cerca de los 30,35 gr por planta !!!
te cuento mi experiencia: en 2 plantas saque 68gr (totalmente secas) ni bien las corte pesaban 308gr !!
mi sodio es de 400w !!!
son importantes los fertilizantes que les coloques para que te pueda dejar mas produccion y logico todo el cuidado que les des !!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
ntonces en seco me podre sacar unos 250 - 300 g haciendo calculo de las plantas k tengoooo !!
como sta eso k te sacastes 68 g por 2 plantas en seco y cuando las cortastes 308g ???
fertlizantes tengo estos : COSMOS super Bud Floracion* COSMOS nitrogeno* COSMOS X -TREME NPK 0-22-45* COMOS ALGAS* y un par mas k son para raices!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
ni bien uno las corta estan humedas cristofer !! por eso pesan tanto,acordate que las tienes que dejar minimo 7 dias secando !!
no conte la plantas que tenes !! si tenes 10 plantas es probable que te dejen 300gr !!
con los fertilizantes venis bien !! colocaselos cada 10 dias, las primeras semanas anda de apoco colocales la dosis que te dice el frasco !!!
ponele primero el cosmos nitrogeno !! para el 2do riego como los vas a ir utilizando seria bueno que te lo digan en el grow donde los compraste !!
cuando este en el final (5ta semana) ahi si le podes poner un poquito mas !! asi no las sobrefertilizas !!! esto seria un problema,por eso te digo !!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
valee baseadooo perdon x las preguntassss pero esk en indor stoi verde xD ! y en el tema de los gramos tambien por k en exterior lo k sacaba era pokoooo y era pa miii xD ntonces no ando mui bieen en el tema ese jaja y lo del tema secar si k se como vaa la curo en un bote de cristal mejor no ? .... ntonces 300 g en secoo ?? o humedoo y seco menos..?? ntonces le pongo cosmos nitrogeno y el cosmos de floracion mas alante no ?? despues el npk es para engordar cogollo ese al final !!! y las algas es para k cuando corte al secar no baje tantooo el cogollo.! vale sobretodo no fertilizarlasss valee compiii !! gracias x aconsejar espero k sigas aconsejandomeee, saludos.!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
te estas haciendo mucho lio con lo que es humedo y seco cristofer !! ni bien cortas las plantas estan humedas ok !! por eso pesan tanto !!
posiblemete si las pesas ni bien las cortaste vas a ver en la balanza por cada una 130gr o mas !!! una vez que estan secas a los 7 dias van a pesar cada una 30,35 gr !!! esto creo que ya te quedo totalmente claro !!!! cuando vos veas que ya estan secas (despues de los 7 dias) ahi recien las colocas en los frascos de vidrio antes no lo hagas ok !!el 2do chute ponele ese que decis cosmos floracion,el 3ero usa el de algas, son todos organicos estos chutes no ???
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
valeeee lokooo ya ma kedao claroooo xD !!!! pensaras k no se de estoooo pero en realidad nunca habia echo cosechas bien bien del todo siempre las eh exoo a lo lokoooo y sta vez lo kiero hacer bieen y de verdadddd sabess!! pero buenoooo espero k me salga bieeen ke si nosss buaaa..... !!!! xD y a lo de si son organicos si k lo sonnnn lokooo!!! espero tu respuesta ;)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
quedate trankilo que te va a salir todo bien !! y vas a sacar 300gr o mas !!! dale tiempo al tiempo !! cuando puedas entra en el seguimiento de allgreen !!! este loko si que sabe de verdad !!! igual usa otros tipos de fertilizantes hechos por el !!
algo que seguro que sabes pero no esta demas decirlo !! cuando este a 7 dias del corte no uses mas los fertilizantes ok !! solo ponele agua !!! por suerte al ser organicos no vas a necesitar hacerles el lavado de raizes !!! sabes cuantas semanas (en flora) te van a llevar esa variedad que tenes ???
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
eso espero tioooooo sacarme 300 grametesss!! allgreen se kien esss ese tio es un crackk !!! exactoooo no tengo k regarlas con producto ni nadaa y el lavado de rizes x k noo ??? el caso es loko k no todos son organicos ahi alguno k es quimicoooo !!! ntonces si deberia de hacerle el lavadoooo no ?? pues averr miraaaa son 3 marcas: LSD pineapple chunk y godzilla . la LSd son 55 -60 dias la GODZILLA 9 semanas ( 70-75 dias ) y la PINEAPPLE CHUNK son 55-60 diias!!!! de FLORACION!!!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
si tenes alguno quimico les vas a tener que hacer el lavado de raizes !! aca no te queda otra !!! yo crei que eran todos organicos !!
no podes cambiar el quimico ?? ya abriste el frasco ??? seria una lastima pero... bueno si no podes cambiarlo acordate que 10 dias antes del corte le vas a tener que hacer el lavado de raizes !! como falta mucho despues te explico !!!
tenes una linda variedad !! yo hoy estoy mandando tambien una lsd a florear !! la tuya le va a llevar 1 semana !!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
yaaaaaa. ntonces 10 diasss antes le ago un lavado de raicesss y en toda la semana solo la riego una vez no ? asi cuando las corte k ste la tierra secaaa. yo esk no las corto la kito con raices y tooo xk las raices tame tienen thc eso me dijo un colegaa!! y sii los frascos ya stan abiertos deel verano stee lokoooo u_U pues ya me enseñaras tus lsd por fotoss lokoooo. SALUDOS
 
  • 👍
Reacciones: Manuel0420
-