6 dias floracion??

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
buenas!!
tengo mis plantas en sexto dia de floracion y ninguna da indicios de ser macho o hembra.
cuanto tardan en revelar su sexo????
saludoosss!!!!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Sé paciente, algunas podrían tardar 10-15 días, de todas formas seguro que hay alguna precoz que ye te haya enseñado preflores. Estás acostumbrado a sexar plantas? Si no te aconsejo que busques con la ayuda del buscador mensajes con fotos para ayudarte a sexar las plantas,
Comprueba de todas formas que la oscuridad es completa durante la "noche" de las plantas

Un saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
las hembras tardan mas en mostrarse asi ke animo ke tarden
seguro ke tienes alguna preflor miralo bien
 

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
buenas!!
saddy no he encontrado en buscador fotos que me ayuden a sexar.
como lo puedo buscar????
gracias y saludos!!!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Te adjunto varios enlaces con fotos muy buenas para ir practicando...espero que te ayuden:

http://69.10.143.83/foros/showthread.ph ... eadid=2780

En este primer enlace las fotos de hembras son muy buenas pero no me gusta la foto del macho porque creo que no es suficientemente claro, usa los otros enlaces para diferenciar mejor los macho, vale?

http://69.10.143.83/foros/showthread.ph ... eadid=2781

Esta es buenísima para los machos

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=18263

También muy buena

Un saludo
 

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
buenas!!!!!!!!
muchas gracias por las paginas saddy.
No veas q putadon me parece q tengo dos machotes de momento y solo tengo otras 4 mas q no se han definido.Hber si hay suerte!!!
un saludo a todos!!!!!!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

A ver si hay suerte y las 4 "tardonas" son hembras. Es bastante frecuente que los machos se vean antes que las hembras, suelen ser más precoces...mucha suerte!

Un saludo
 

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
cuatro putos machos .me he quedado con dos hembras y son las menos frondosas de todas ke puttttttttadonnnnn no me va a merecer la pena el gasto del foco.las sacare a exterior o las dejo ya hasta el final???
he metido un par de plantas q iban a ir destinadas a guerrilla pero solo tienen 15 cm y estan poco raqmificadas,creceran algo con 12/12 o se me pondran a florecer y me saldran cogollos extrafinos?
por cierto se me ha acabado el abono de floracion q era terra flores con npk 10-9-19 cual puedo coger ahora ??
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
si cambias el fotoperiodo a 12 se ponen a florecer y con 15 cm no sacaras mucho sobre 20 gramos por planta yo me esperaria 1 mes y despues las sacaria a esterior ke terminen alli
 

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
buenas !!
y si las meto 12 horas de luz junto a las 2 q tengo en floracion y despues las pongo en la ventana de esa manera tendrian 12 horas de luz 4 horas de claridad y 8 de oscuridad podrian crecer mas de esa manera sin florecer??
saludos!!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
no
asi solo puedes estresar a la plantaen el esterior estamos a 16 horas de luz
otra cosa es al reves ke tu le des 18 horas de luz dentro y cuando la cosa cambie la sacas
una buena fecha para sacarlas a esterior seria sobre al 15 de agosto ke ellas estan con los cogollos siempre ke tengas 18 horas de luz en interior los primeros dias no los dejes al sol directo ke se keman las pones poco a poco
 
-