6 meses

yelsen

Semilla
2 Diciembre 2014
20
5
3
33
Buenas a todos,les presento mi planta de aprox 6 meses (tengo esta fecha porque en sep ya germino y tenia un par de hojas pero la semilla fue puesta en el sustrato como en agosto) nunca pensé que tendría tanto tiempo la planta, cabe recordar que es mi primera planta y no soy muy erudito en este tema pero de a poco le vamos dando el cariño que se merece.
Bueno para ir al grano la gran duda que me salta es cuanto tiempo realmente creen que le queda a mi plantita como lo dije anteriormente tiene 6 meses aprox y mide 1.50m- 1.60 aprox,y me gustaría que no creciera mas debido a como ven en algunas de las fotos ya esta alcanzando la altura de la pandereta que nos divide con mi vecino y prefiero ser un tanto discreto con este tema

Acá pongo algunas fotos, disculpen si no es de muy buena calidad pero la cámara del celular no es muy buena :c









 
  • 👍
Reacciones: Edusweet
S

SoniNuse

Invitado
Hola!, al parecer le quedan unos 2 meses mas o menos, y no va a crecer mucho mas, ya le queda pocos días para que deje de estirarse antes de concentrarse en engordar los cogollos.

Saludos
 

yelsen

Semilla
2 Diciembre 2014
20
5
3
33
Muchas gracias me alegraste con eso de que reducira su crecimiento :D
ahora solo queda esperar los meses y seguir la lucha contra la maldita araña roja :3
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Eso es un sativon ! , y bonita que está ! ..

Le quedan de 2 meses y quizas 2 semanas mas..

Y si va a estirarse un poco mas , no duplicar pero se te puede ir un poco..

Tambien se pueden ir doblando ...progresivamente, sus tallos son blanditos .

Para la araña la abamectina anda muy bien en sus dosis justas (es facil pasarse)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

yelsen

Semilla
2 Diciembre 2014
20
5
3
33
muchas gracias por las respuestas y opiniones sobre la planta :3
valió el esfuerzo de cuidarla ya que cuando era pequeña se cayo el macetero y se le rompió la guia central , la iba a desechar pero mi padre que sabe harto sobre plantas y esas cosas (cría bonsais) me dijo que no lo hiciera y que le diéramos un tiempo y paff en vez de crecer hacia arriba fue como arbusto y con la podas mas aun, es una gran sobreviviente :D
 
Última edición:

yelsen

Semilla
2 Diciembre 2014
20
5
3
33
Hola compañero

Bueno la tierra la saque del campo de mi abuelo que se dedica a vender verduras y la tierra si no me equivoco esta compuesta por huano de vaca y caballo y en las diferentes etapas de la planta me dedique a alimentarlas con productos naturales de nuestra querida madre tierra, aunque en crecimiento le puse una pelotitas blancas y negras que realmente nose como se llaman pero mi tio me dijo que una era nitrogenada y la otra se me olvido pero siempre que pusiera una cantidad pequeña 2 o 3

Crecimiento : las pelotitas de coleres xD , te de patata y purin de ortiga
Floracion: te de bananas , te de sandia y bananas, aplico un poco de ceniza de madera al suelo no demaciada y agrego un poco de miel al agua de riego y eso seria todo lo que he utilizado en lo que lleva de vida mi plantita eso si los te los agrego 2 veces al mes o 3 depende de como estoy con los materiales

Saludos colega!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

pajarolocoo

Semilla
8 Octubre 2012
47
8
8
Dos meses ya no le echés nada mas de nitrógeno y ve echando pk con moderación y algún estimulante tipo top max, delta etc. saludos
 
  • 👍
Reacciones: yelsen
-