600 led cuanto puedo sacar

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Compre este led de 600w y he puesto 20 autos.. Que rendimiento puedo sacar en gr? Es obligatorio ventilador? Cuanto puede gastar al mes? Gracias
Deberías de sacar car casi un gramo por watt.
Yo se que las lec no led es un gramo por wat pero Alomejor sacas menos porque has puesto muchas plantas para 600w ahí te faltarían 600w más yo creo que te has pasado de número de plantas tio pero sabes mola experimentar y Tu ves lo que te viene bien y lo que te viene mal tienes fotos?
Me mola verlas y seguirlas gracias yo estoy ansioso porque terminen estas y poner otra remesa ya que tengo bien sol en Alicante
 

Adjuntos

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Deberías de sacar car casi un gramo por watt.
Yo se que las lec no led es un gramo por wat pero Alomejor sacas menos porque has puesto muchas plantas para 600w ahí te faltarían 600w más yo creo que te has pasado de número de plantas tio pero sabes mola experimentar y Tu ves lo que te viene bien y lo que te viene mal tienes fotos?
Me mola verlas y seguirlas gracias yo estoy ansioso porque terminen estas y poner otra remesa ya que tengo bien sol en Alicante
 

Adjuntos

Popeye999

Crecimiento
6 Mayo 2020
86
42
23
33
Bueno voy a probar! Jej las dejare como un mes en exterior y las hare florar en el led a ver que tal.. Aun no he echo fotos estan saliendo aun.. Muy chulas las tuyas.. Que variedad son?
 
-