600w bubblegum, mango y bluemoonshine

sugarrocaa

Semilla
9 Noviembre 2012
53
6
8
39
Buenos humos ante todo, decir que es mi primer cultivo indoor y OS pongo los materiales con las que estoy cuidando a las niñas;
Armario 1,20x1,20x200 Silveribox
9 macetas de 7 litros
Sustrato light mix de biobizz
Iluminación 600w bombilla mixta con reflector abierto liso y balastro eti2
Extractor helicoidal 125 mm
Instructor helicoidal 100 mm
1 ventilador de pinza para ventilar algo el foco
1 ventilador de 3 velocidad es para mover el aire del armario de cultivo
Y las genéticas son;
5 bluemoonshineXblueberry
1 bubblegum t.h.sedes
3 mango de blimburn sedes
1 esqueje críticas bulbo de Mr.dice
 

sugarrocaa

Semilla
9 Noviembre 2012
53
6
8
39
Asi están a los 3 días de haverlas pasado a floración, decir que las pase +- cuando tenían 23 25 cm
 

sugarrocaa

Semilla
9 Noviembre 2012
53
6
8
39
Se me olvido comentar antes que estoy regando en cada riego con los fertilizantes de biobizz y de momento nigunnproblema!!!
Ya sabéis chicos comentar con vuestras opiniones para poder así corregir mis fallos y demas
 

azUlinogeno

Semilla
23 Junio 2014
16
3
3
36
Temuco
Por el momento se ven muy bien tus automatics!!! Me parecen con un buen color, al parecer tienen mayor % de indica si esque no me equivoco por lo que son bastante resistentes a bajas y altas temperaturas, buen aspecto y se ven bien regadas, nada que decir!!!!
 

sugarrocaa

Semilla
9 Noviembre 2012
53
6
8
39
Gracias alucinógeno, las variedades son todas híbridos pero como tu dice s son mayormente tirando a indica, y noson auautomáticas!! El lunes pondré mas fotos para seguir la evolución de la floración, muchas gracias.
 

sugarrocaa

Semilla
9 Noviembre 2012
53
6
8
39
AYUDA URGENTE!!!!! DIA 5 DE FLORACION

Hoy e apreciado qe las hojas ( no todas, solo algunas ) están comiendo forma de paraguas, decir que controla el pH del riego, la temperatura con foco encendido es de máxima 26.9 y la mínima con foco apagado de 20.1, riego un día si otro no, y antes de que ocurra algo inesperado prefiero cortar por no sano!!!! Aquí dejo unas fotos de su 5 días de flora, aun no se asé xian cogollos pero si qe ya se estan formando!!! Primero cuelgo las fotos de como van con 5 días de floración y las siguientes la de las hojas en forma de paraguas. Espero sepan decir porque causa puede ser!!!!IMG_20140730_005540.jpg


 

azUlinogeno

Semilla
23 Junio 2014
16
3
3
36
Temuco
La causa del por que se ponen las hojas con las orillas hacia adentro la verdad de las cosas es que no la se!! Pero te puedo decir que a mi me paso lo mismo que a ti, me asuste muchisimo pero no paso nada!! Se tornaron así algunos días y luego volvieron a la normalidad, es mas preocupante las manchas cafe en las hojas cuando se ponen amarillas, pero tranquilo que por lo menos las mías les paso lo mismo que a las tuyas y no les paso nada ya llevo 25 días de flora y están todas normales, éxito amigo y tranquilo...
 

sugarrocaa

Semilla
9 Noviembre 2012
53
6
8
39
Xmuchas gracias alucinógeno , estaba asustado muchísimo, la verdad qe ahora si alguna mas con esos síntomas pero la planta sigue igual de bien!!!! Me parece qe me a salido una planta macho pproviniendo de semillas femenizadas una de las bluemoonshine X blueberry, esperare unos días mas para qe cerca un poco mas la preflor y así diferenciarla bien y si fuese macho o emafrodita la daría machete!!!
Lo dicho el lunes actualizo con fotos para seguir la evolución de las plantas.
 

sugarrocaa

Semilla
9 Noviembre 2012
53
6
8
39
AYUDA URGENTE!!!!!!



ME PARECE QUE UNA SEMILLA BLUEMOONSHINE X BLUEBERRY ME A SALIO MACHO!!!!!

AYER OBSERVANDO A LAS NIÑAS LAS POSIBLES PLAGAS QUE PUDIERAN TER ( QUE DE MOMENTO NO TIENEN NINGUNA) OBSERVE QE ESA PLANTA DE LA GENETICA ANTERIORMENTE DICHA SOLO TIENE 3 PREFLORES, PERO ESAS PREFLORES PARECEN SER UN MACHO Y CUANDO DIGO ES QE CREO QE LO ES, PORQEYA E VISTO UNOA CUANTOS EN MI CARRERA DE AUTOCULTIVO Y ESTOY AL 80% DE QE LO ES, DE TODAS FORMAS CUELGO UNA FOTO Y SI ME PODEIS HECHAR UNA MANILLA LO AGRADECERIA .

LAS PREFLORES TODABIA SON MUY PEQEÑAS PERO AUN ASI TIENEN SU FORMA.IMG_20140730_113056.jpg
 

sugarrocaa

Semilla
9 Noviembre 2012
53
6
8
39
Bueno chicos, hoy inspeccionando mis niñas una por una...e visto qebotra bueno o bajo me x blueberry tenia 3 flores macho, lo qe hecho a sido alas 2 plantas qe tenian supuestamente esos platanitos a sido quitarselos ya qe solo tenían2 o 3 por planta (pporque por el resto de la planta sol se veían flores hembra) así qe de momento las dejo y les iré quitando los platanitos( en caso de qe salgan mas) pero me aparece muy extraño qe los platanitos me los hubiera hechado en la parte media de lasb2 plantas....ya qe por la parte baja no tienen ninguna preflor y por na parte alta son preflores hembra.

En fin tocaremos madrea porque solo sean esas preflorws y no salgan ninguna mas, el lunes actualizare con fotos.
 

sugarrocaa

Semilla
9 Noviembre 2012
53
6
8
39
Buenas chicos, el problema de las hojas en forman de paraguas parece haberse solucionado, el problema radicaba creo yo en elbph del agua qe al no poder medirlo albhechar los fertilizantes biobizz pues no lo ajustaba y creo qe era ese el problema , no qe les esto y haciendo ahora es ajustar el pH al agua de riego antes de hecharle los abonos y dejarlo +- en 7 así para cuando les hecho biobizz se ajusten ya mas o menos como tienen qe estar, y de momento va bien!!

Bueno dejo unas fotos de la floración (8 días llevan ya florando) y de momento no tienen cogollos pero se aprecia qe se van a formar en breves , así qe estoy impaciente por ver ya esos cogollos!!!!!!

Viendo las fotos chicos cuanto creéis qe me dará esta cosecha?
 

Adjuntos

Miguel Arenas

Semilla
7 Abril 2014
19
8
3
33
Buenos Aires
Muy lindas tus plantas y todo muy bien armado! Si logras mantener los factores óptimos no creo que menos de 500gr secos. Lo de las flores macho abajo de la planta a mi también me paso con una auto q tenía y me preocupe, pero se los quitaba y ya, los cogollos salieron de 10! .. Me quedare chusmeando por aca que pinta bueno!
 

sugarrocaa

Semilla
9 Noviembre 2012
53
6
8
39
Buenas chicos, lo prometido es deuda, aquí dejo unas fotos de las niñas, en 2 días han pasado de medir 42 cm a 47 cm!!! Me están dejando alucinado de lo rápido qe están creciendo en flora!!! Hoy hacen justo 10 días qe las pase a floración y todavía no hay la formación de pelos en las ramas(solo las preflores) la única qe esta ya con cogollos es la crítical bilbo ( esqueje) .....
Haber si me podéis hecharle una manilla y decirme si es normal qe todavía no estén hechando los pelillos para formar el cogollo ...en el armario no le entra nada nada de luz así qe por porque xtres lumínica no es.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: scrasfi

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
esas puntas ya están empezando a formar flores, en unos días verás como cambia el panorama;)

con la moonshine me pasó un caso:rolleyes:; me regalaron los de dutch un par de paquetes de 5... y un paquete entero de hermafroditas:rolleyes:; no creo que pase en todos los paquetes, pero ya no me dieron ganas de abrir el otro:rolleyes:.

saludoos
 
  • 😲
Reacciones: freaky boy

sugarrocaa

Semilla
9 Noviembre 2012
53
6
8
39
Si te digo la verdad la variedad blueberry X bluemoonshine me encanta como huele y sobre todo la estructura de la planta!!! Son las mas bonitas de todas, pero me cachis en dos plantas me han salido flores macho y hembra y bueno se las e quitado y de momento solo están saliendo flores hembra......esperemos qe no me salgan mas!!! Así qe el viernes subiré fotos para ver el cambio de las plantas. ...todavía están creciendo día a día muchos centímetros, haber sin para ya el crecimiento y se ponen a florar como locas,
Saludos.
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Muy lindas tus plantas y todo muy bien armado! Si logras mantener los factores óptimos no creo que menos de 500gr secos. Lo de las flores macho abajo de la planta a mi también me paso con una auto q tenía y me preocupe, pero se los quitaba y ya, los cogollos salieron de 10! .. Me quedare chusmeando por aca que pinta bueno!
500g con 600w??? Eso si es mear alto man .....Un saludo
 

sugarrocaa

Semilla
9 Noviembre 2012
53
6
8
39
Si OS digo la verdad no se si sacare 200 g de cogollo seco!!! El día de la cosecha pesare y osnpondre referencias fe cada variedad y también una nota de la cata de cada variedad,
Saludos.
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Si OS digo la verdad no se si sacare 200 g de cogollo seco!!! El día de la cosecha pesare y osnpondre referencias fe cada variedad y también una nota de la cata de cada variedad,
Saludos.
Con un sodio de 600 entre 30 y 40g/planta...es lo k he visto yo
 

sugarrocaa

Semilla
9 Noviembre 2012
53
6
8
39
Ojala!!!!! La verdad qe todosblos parametros los tengo a ralla, tem. Entre 23 y 27 y humedad +- 45% y Abobo con los fertilizantes biobizz y se las ve muy sanas , no les e echado nada contra las plagas porque no me a hecho falta, así qe de miembro lo llevo todo muy bien, espero qe se note en lacosecha
 
-