60x60x1,60 200w cfl

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Muy buenas!!!
Hace unos cuantos años que no subo por aqui...
Me decidido por este armario y este foco.(el del titulo) .. Me llegara estos dias digo yo con esto de la alarma.
Y estas eran las dudas o opiniones que me gustaria escuchar.
**Cuantas plantas o que metodo de poda me recomendsriais para intentar sacarle el maximo partido?
**tengo estas semillas cuales me recomendais meter al interior? Las demas iran a exterior ( critical+, critical bilbo, critical kush, black domina, cali first) 2xcada
Gracias
Un saludo y animo!!
 

maria-laloca

Crecimiento
29 Marzo 2020
38
33
23
38
hola que tal y si pones una de cada de las indica dentro y las de mas al exterior junto cali first de cuantos litros seran las macetas
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
yo te recomendaría con esas dimensiones hacer un sea-of-gren o un scrog, en el caso de optar por el sea-of-green partiría de macetas de 3 litros, unas 9 en total para cubrir la superficie de 60x60, y en caso de optar por un scrog, partiría de macetas de 7 litros, unas 2-4 en total, a modo de consejo te recomiendo aplicar la técnica supercropping para sacarles el máximo partido a esas matas, un saludo y suerte!!
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
yo te recomendaría con esas dimensiones hacer un sea-of-gren o un scrog, en el caso de optar por el sea-of-green partiría de macetas de 3 litros, unas 9 en total para cubrir la superficie de 60x60, y en caso de optar por un scrog, partiría de macetas de 7 litros, unas 2-4 en total, a modo de consejo te recomiendo aplicar la técnica supercropping para sacarles el máximo partido a esas matas, un saludo y suerte!!
Muy buenas. Gracias por contestar.
Tenia pensado hacer scrog lo que no sabia cuantas plantas podria meter.pero acabo de leer algo sobre sea of green y me a gustado el resultado con el que acaba la planta.
Mi idea de produccion no es sacar cuantos mas gramos pueda, sino sacar algo decente para mi autoconsumo.
La idea seria poner en interior las critical que es lo que consumo habitualmente
Cuanto tiempo me recomendais tenerlas en crecimiento?
Haber si me llega xfin el pedido y emñiezo a darle candela
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
el sea-of-green es un técnica interesante, las critical crecen a bue ritmo, yo te diría un par de semanas a 18/6, hay que tener siempre en cuenta que en floracion siempre tienden a estirase, te recomiendo que apliques la técnica que te menciono del supercrooping aumentaras el rendimiento final, un cordial saludo compañero!!
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Bueno pues despues de casi 30 dias esperando... Me ha llegado!!!!
Armario hydro shot 60 rev 2.0
Extractor ventilador sunnon
Ventilador normal

Ha habido fallo xk el agrolite 200w mixto no llegaba del proveedor al grow y lo estoy esperando todavia.

Pero tengo un cfl hortilig 200w (floracion)

Unas semillas germinadas y eso ara 10 dias 4 somango 3 critical bilbo (todas granel feminizadas) la idea era exterior pero como no me a llegado el foco mixto metere estas a indoor y germinare otras pa exterior ya que todavia estoy a tiempo.

Asique lo estoy montando y en breve empezare un seguimiento

La idea es poner directamente 12/12 y hacer sog ya que terminara mas rapido.
Al siguiente ya cambiare y metere todo la misma variedad y are crecimiento .
Escucho cualquier tipo de sugerencia.
Un saludo y haber si esto del estado alarma va llegando a su fin
 

Adjuntos

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Bueno pues despues de casi 30 dias esperando... Me ha llegado!!!!
Armario hydro shot 60 rev 2.0
Extractor ventilador sunnon
Ventilador normal

Ha habido fallo xk el agrolite 200w mixto no llegaba del proveedor al grow y lo estoy esperando todavia.

Pero tengo un cfl hortilig 200w (floracion)

Unas semillas germinadas y eso ara 10 dias 4 somango 3 critical bilbo (todas granel feminizadas) la idea era exterior pero como no me a llegado el foco mixto metere estas a indoor y germinare otras pa exterior ya que todavia estoy a tiempo.

Asique lo estoy montando y en breve empezare un seguimiento

La idea es poner directamente 12/12 y hacer sog ya que terminara mas rapido.
Al siguiente ya cambiare y metere todo la misma variedad y are crecimiento .
Escucho cualquier tipo de sugerencia.
Un saludo y haber si esto del estado alarma va llegando a su fin

¿cómo fue al final con el CFL? tebgo uno de 120w y no se si me llegará a flora...

un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: eusk-gaste

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
¿cómo fue al final con el CFL? tebgo uno de 120w y no se si me llegará a flora...

un saludo!
Pues lo tube puesto cfl 200w floracion 1 semana, y crecian bien pero he cambiado xk me dijeron y leyendo por hay que cfl para floracion el cogollo iva a salir apenas prieto y producir poco. Asique me la he jugado y compre un panel led 150 w que supuestamente calienta poco tambien y la luz penetra mas. Y la verdad que tira muy bien. Acabo de pasarlo a floracion ahora tengo un seguimiento abierto.
 

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Pues lo tube puesto cfl 200w floracion 1 semana, y crecian bien pero he cambiado xk me dijeron y leyendo por hay que cfl para floracion el cogollo iva a salir apenas prieto y producir poco. Asique me la he jugado y compre un panel led 150 w que supuestamente calienta poco tambien y la luz penetra mas. Y la verdad que tira muy bien. Acabo de pasarlo a floracion ahora tengo un seguimiento abierto.
En primer lugar muchas gracias por contestar :)

Yo pensaba que iba a notar diferencia de los cfl a LED de ferretería ( que es el que utilizaba antes) y para nada, de hecho, los led de ferretería de 30w van mejor... En fin, tendré que cambiar el cfl por leds otra vez...

Muchas gracias tio, voy a pasarme por el seguimiento
 
  • 👍
Reacciones: eusk-gaste

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
En primer lugar muchas gracias por contestar :)

Yo pensaba que iba a notar diferencia de los cfl a LED de ferretería ( que es el que utilizaba antes) y para nada, de hecho, los led de ferretería de 30w van mejor... En fin, tendré que cambiar el cfl por leds otra vez...

Muchas gracias tio, voy a pasarme por el seguimiento
Ya te digo la cfl la descarge y la tengo guardada x si me da hacer esquejes.
Nose que tamaño de armario tendras pero x ejemplo con 4 puntos a 30w led de calidad me dijeron que suficiente.
Yo compre el panel the jackson 150w
 
  • 👍
Reacciones: jimi_hendrix

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Ya te digo la cfl la descarge y la tengo guardada x si me da hacer esquejes.
Nose que tamaño de armario tendras pero x ejemplo con 4 puntos a 30w led de calidad me dijeron que suficiente.
Yo compre el panel the jackson 150w

Mi armario es de 80x80x160. Y eso es exactamente lo que tengo, 4 led de 30w que algo me darán, obviamente no va a ser lo mismo que tu led jackson porque esos supongo que tendrán más espectro y estarán más preparados para la marihuana..., pero bueno, cuando disponga de algo de dinero me pillaré un buen led también.

Seguro que te va a ir de puta madre con ese led :)
 
-