6464 idoor

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
a ver saludos pa tol mundo os pongo mis modificaciones del cultivo a la espera de las niñas la semana que viene. os pongo un detalle de la jardinera con los desagues de pvc que pasara al retiro ya tengo tiestos de 8 litros y metere 15 ahora pongo mas...
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
y 2 ventiladores enganchados a dos portalamparas flexibles y conectados en serie a un potenciometro y a su vez a un temporizador. lo bueno del invento que con solo estirar lo ponemos a la altura deseada. falta un riego por goteo a poner el lunes... va bien??? ta luego y saludos
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
yo veo poco ventilador para tanto espacio, a lo mejor te iva bien uno de los que se va moviendo te abarcaria toda la habitacion y las moveria mejor. otra pregunta, como renuevas el aire de la habitacion?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
fito6464 cada dia mas profesional el armario felicidades yo tambien pruebo la jardinera pero en este caso son 2
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
a ver si te fijas en la foto anterior el tubo de la derecha es de entrada de aire y luego baja por el del medio nuevo con lo que regeneras el aire eso una maquina que lo coge del suelo y luego otro extractor con el filtro y el cooltube, los ventiladores son solo pa mover las niñas a ratillos saludos
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
fijar me he fijado, pero solo habia visto tubo de PVC y pensaba que iva de arriba a bajo y el cooltube me dio la impresion que iva de un lado a otro y que no estaba abierto,
de todas formas insisto que me parece insuficiente lso dos ventiladores esos, ademas parece que estan estaticos por lo que el aire siempre ira para el mismo lado
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
ultima mejora dispensador automatico por goteo con capacidad de 25 litros y 20 plantas... suficiente pal cultivo. bua como se las van a gozar las niñas ya tengo ganas saludos pa tol mundo cannabico
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Que bien te lo montas tronco con desague y to', me ha gustado el ventilador que se ajustas con el muelle elastico :idea: , tiene que ser muy practico.
Sigue, sigue...
Nos vemos.
 
-