.

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Re: Planta de mi vecina ARRUGADA, porque? FOTOS

Pues mira, creo que es carencia de nitrogeno... En el crecimiento, la planta lo q mas necesita es Nitrogeno... has abonado?Y si has abonado cual has usado?
Deberias comprar Humus de Lombriz, aconsejable por todo o casi todo cultivador, muy bueno y evitas la sobrefertilizacion.
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Re: Planta de mi vecina ARRUGADA, porque? FOTOS

darkalfon no es seguro que sea por falta de nitrogeno, porque sino las hojas estarian en proceso de amarillamiento y esto no es así. De todas maneras no sabria decirte el porqué. sorry.
 

totilov

Semilla
4 Junio 2008
23
0
0
Re: Planta de mi vecina ARRUGADA, porque? FOTOS

me sta ocurriendo algo parecido con mi white widow :S , yo creo q es el mismo problema, aunk la mia se ha arrugado hacia abjao , no hacia arriba..(nse si sera relevant)... yo si q la he fertilizado y asi sta creciendo. A ver si alguien nos lo puede solucionarrr. gracias

 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Re: Planta de mi vecina ARRUGADA, porque? FOTOS

Yo stoy sguro (99%) de ke es falta d nitrogeno, mirate la pagina esta y fijate en FALTA DE NITROGENO como son iguales k esas
http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm

Yo de ti, si no la a tranplantado, cogeria una buena tierra (COMPO UNIVERSAL) con humus de lomrbiz (muy barato en cualkier grow o tienda d jardineria) y a crecer, sguro ke se pone mejor ;)
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
Re: Planta de mi vecina ARRUGADA, porque? FOTOS

yo creo que es esceso de abono pero como dices que no as abonado aparte tienes una hoja agujereada mira si tiene orugas la planta
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Re: Planta de mi vecina ARRUGADA, porque? FOTOS

por casualidad vives cerca del mar o la playa.
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
Re: Planta de mi vecina ARRUGADA, porque? FOTOS

si cada uno tiene sus plantas y las cuida a su forma a mi solo hay una cosa que me coincide que no se si tendra algo que ver porque soy un novato pero a lo mejor es el agua que hay alli en tu zona nose...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Re: Planta de mi vecina ARRUGADA, porque? FOTOS

podrias hacer una foto del tiesto y que se vea bien la tierra.
 
Re: Planta de mi vecina ARRUGADA, porque? FOTOS

No tiene carencia de Nitrogeno , lo k tiene esa planta es k se le estan cociendo las raices, k pinte el tiesto de blanco y lo levante del suelo con 2 tacos de madera , o ese suelo ceramico la va a matar al retener tanto calor junto con el k ya almacena ese tiesto negro , saludos.
 
-