6ta semana de floración

Cristopheer

Semilla
3 Agosto 2020
6
0
1
28
Mi consulta es desde que empezo la face de floración solo e estado utilizando bio bloom y tienen un par de pistilos marron la cosa es que los cogollos no estan muy grandes ¿ al utilizar top max creseran los cogollos ? ¿ puedo utilizar bio bloom y top max juntos ? Para que crescan y engorden ? Adjunto fotos
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Mi consulta es desde que empezo la face de floración solo e estado utilizando bio bloom y tienen un par de pistilos marron la cosa es que los cogollos no estan muy grandes ¿ al utilizar top max creseran los cogollos ? ¿ puedo utilizar bio bloom y top max juntos ? Para que crescan y engorden ? Adjunto fotos
Buenas cristopheer, se te espigaron mucho las nenas, supongo ke tas aprendiendo.
No tengo ni odea de tu tabla, pero si se ke las nenas necesitan comida ya ke aun les keda bastante.
Repitele la dosis de la 4 o 5 semana.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Cristopheer

Semilla
3 Agosto 2020
6
0
1
28
Buenas cristopheer, se te espigaron mucho las nenas, supongo ke tas aprendiendo.
No tengo ni odea de tu tabla, pero si se ke las nenas necesitan comida ya ke aun les keda bastante.
Repitele la dosis de la 4 o 5 semana.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Cristopheer

Semilla
3 Agosto 2020
6
0
1
28
Si bastante pero mi consulta es igual para estar en la 6ta semana de floracion igual tendrian que estar mas grandea los cogollos verdad ? Puede ser que no esten rgandes donde no usaba top max desde el comienzo ?
 

tipaddvisor

Semilla
15 Mayo 2020
18
3
3
28
Están muy espigadas las plantas. Yo creo q una buena planta aún sin utilizar fertilizantes, en esa semana creo que tendría cogollos mejor formado. Se suelen espigar cuando alejas demasiado del foco buscan la luz. Además si tienes altas temperaturas es otro factor que afecta incluso al espiga miento de los cogollos porque se estiran para poder ventilarse
 
10 Abril 2020
46
13
8
24
que tal! yo creo que al ser bastante sativa le faltan bastante mas semanas, busca cuanto tarda la etapa de flora en las sativas, creo q van entre 11 y 12 semanas, si es eso falta para el engorde!
 
-