7 semana de floracion y cogollos aun pequeñitos

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
tengo 14 lemon skun en un armario de 1,20 por 2 de alto y se supone que tendria que cortar en 8 o 9 semanas voy por la 7 y los cogollos estan aun pequeñitos como si uviera empezado aora a florecer y yeba 7 semanas de floracion tengo una lampara de 600 y le e echado acelerador bio boss floracion maria green potenciador maria green y aora e empezado con pk 13 aver si engordan pero no se que mas puedo acer si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho un saludo y gracias por adelantado
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
no se subir fotos pero creo que no entra nada de luz cuando esta apagado pero si se cosechan las lemon en 55 dias tendria que cortar la semana que viene y no voy a sacar nada de cantidad la movida es que son tadas la misma clase y unas estan casi echas y otras estan empezando aora no puedes ser que se ayan trastornado por la calor? yo esque soi muy novato aun es mi tercera cosecha en indor y encima en verano no se que acer voy a probar con el pk 13-14 y si no mirare algun estimulador gracias por contestar y un saludo
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
QUE TAL AMIGO ES RARISIMO ESO QUE DICES....SI NO SABES PONER FOTOS...VAN A RESPONDER..TE SALDRA EXAMINAR HAY LE DAS Y TE APARECERAN TUS FOTS QUE PREVIAMENTE LE HABRAS HECHO ALAS PLANTITAS...Y ASI SIMPLEMENTE,ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO MUCHO,SINO MANDAS UN PRIVADO A UNO DE LOS MODERADORES..PERO COMO TE HAN DICHO SIN FOTO ES RARISIMO O CASI MUY DIFICIL PODER DECIRTE ALGO,Y DE ESA MANERA...QUIZAS DIERAMOS ENTRE TODOS CON TU PROBLEMA...VALE?MUCHA SUERTE EH INTENTALO AUNQUE SEA POR TODO EL TIEMPO QUE HAS EMPLEADO..15 MINUTOS MAS NO SON NADA CON TAL DE SOLUCIONARLO...UN SALUDO FEEL.MIS PLANTAS LLEVAN UNA SEMANA Y MEDIA EN FLORA..Y BUENO,NUNCA PENSE QUE CON 29GRADOS..FUERAN TAN RAPIDO...YA ESTAN ENCOGOLLANDO DE UNA MANERA DE CINE..VENGA TIO..OJALA SEA CUALQUIER COSA QUE ESTAS HACIENDO MAL...SALUDOS..AHH DISCULPA TE DEJO UNAS FOTOS DE UNA DE MIS PLANTAS PARA QUE VEAS COMO VAN EN ESA SEMANA Y MEDIA DE FLORA..ASI PODRAS DECIRNOS SI MAS SI MENOS QUE ESTA ETC...IMAGINO QUE MIL VVECES MAS CLAROOOO...ESO ESPERO.
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
hola tio gracias por preocuparte mis maticas estan poco mas echas que las tuyas pero yeban ya 7 semanas yo creo que es por el calor por que no estoy casi nunca en casa y cuando yego hay unos 30 35 grados de todas formas ya metere unas foticos pa que las veais lo unico esque se me an echo muy palo no estan tan wapas como la tuya xD por que le quite la punta a una para probar y las tube que dejar crecer un pelin mas y aora tengo el foco a tope no lo puedo subir mas y me esta tocando ir doblandolas poco a poco pero weno tio ya las veras aver si luego cuando encienda esto les saco unas fotos y las meto asta otra y gracias
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Nada joder para eso se esta aqui no?para hecharse una mano unos a otros y poder sacar nuestros cultivos adelante....de todas maneras seguro que estan muchisimo mas hechas que las mias..piensa que como dije las mias y disculpa por poder foto en tu post...pero era para que mas o menos dijeras si estaban mas o menos hechas que las mias...pero piensa que algo te sta fallando,aver si das mas datos de todo un poco...porque estas plantukis mias solo llevan 13 dias en flora..no llega a dos semanas flipa...pero bueno,ya veras si comentas que tipoc de foco usas...tierra..abonos etc....y cada cuando tiemo riegas etc...esas pequeñas cosas que haran...que tus plantas peguen un subidon....hechandote una mano entre todos joder..es lo mas nrmal no?jajjajaja uun saludazo y tranqui seguro que es cualquier cosa esta bien puesto el temporizador?esta a 12/12 12 horas de luz doce de oscuridad?no te entra nada de luz en periodo de noche?venga aver que puedes comentarnos..un saludazo feel.
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
[attachment=1:2m307831]24072009347.jpg[/attachment:2m307831][attachment=0:2m307831]24072009349.jpg[/attachment:2m307831]
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
creo que 3 semanas o asi no se ya bien ya e cortao alguna y estan bastante bien xD son de las de fumar a ultimas horas del dia jajajja y nada tengo que cortar 10 aun que esta semana ya iran fuera y nada aora are un segimiento de automaticas aver como ban espero consejillos un saludo
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
joe ya te las estas fumando?? 8O jejejeje q tio!!
las autoflo las kieres poner en el armario??


Salu2 8)
 
-