7 semanas de floración

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
los cogollos tremendos pero creo k estan muy echas deberias de haberlas cortao ya saludos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

Que variedad es ?

Parece que tiene muy buena producción,y que florece rápido,así que suena muy interesante...ya nos dirás.

A disfrutar de esos cogollos...1 saludo, :wink: !
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si que tienen buena pinta si. comentanos detalles, variedad y esas cosas. Salut
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Estoy con Bart ya deberías haberlas cortado hace unos días. Felicidades, tiene muy buena pinta ñam ñam
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
madre mia que cogollos como ami me salga asi me caigo de espaldas y resinita mas buena uumm cuentanos que foco has echo esa maravilla



una saludo
 

manguan

Semilla
25 Marzo 2005
16
0
0
Las claves del asunto

Hola, no tengo ni idea cual es la variedad de mi planta, abono cada semana con terra flores y tengo una lámpara de vapor de sodio de 400w

Voy a cortar ya, algún consejillo ???

Gracias
 

nadie_ats

Oldtimer
si he esas plantas yo ya las hubiese cortado sino tendra mas cbd que thc , la resina se transforma en cbd.

Uno de los mejores indicadores de la madurez de una planta femenina es el color de los vellos que cubren sus flores.
Estos vellos comienzan siendo blancos, pasando a tornarse más oscuros hasta llegar a naranja o rojo cuando las plantas maduran. Generalmente una planta está madura cuando alrededor del 75% de sus flores han cambiado de color.
Si la observamos con una lente de aumento de alta graduación, las glándulas de resina de una flor que está madurando sufrirá el mismo cambio de color, pasando de claras a opacas y luego, por lo general, amarillas o naranjas. Cuando esto ocurre, el THC se está transformando en CBD, uno de los componentes activos más soporíficos del cannabis.

Algunos cultivadores deciden cosechar sus plantas cuando alrededor del 50% o menos de los vellos están de color naranja, razonando que si la cantidad total de resina producida será menor, una mayor proporción de ella será THC.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pues a mi me recuerda a la s.a.g.e, pero dudo q pueda serlo pq si tan solo llevan 7 semannas de floracion, suerte con la cosecha!
 
B

burtelo

Invitado
Hola pues por mi ya estarian recogidas
A disfrutarlas
A mi me recuerdan algun tipo de skunk... no se
Hasta la vista!!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
xDD !

Pues a mi esa planta me recuerda a que es imposible saber cual es..

A mi no me recuerda a ninguna de las que he tenido, 1 poquito a la w.w de nirvana como dice Nadie_ats..pero 1 aire xDD ! que d´estas cosas no se sabe nunca que pueden ser !!

Y nada,como te dicen,otra vez tendrás que cortarla antes..no se vaya a desperdiciar thc !( antes de 7 semanas,eso si que es rapidez.. )

1 saludoooooooo
 

manguan

Semilla
25 Marzo 2005
16
0
0
Hola de nuevo, teneís razón, yo también las hubiera cortado unos cuantos días antes, pero es que estaba de vacaciones !!!

Ahora, todo está secándose, he cortado tallo por tallo y lo he colgado boca abajo en la habitación más frequita que tengo mediante unos hilos, y los cogollos más pequeños han ido a una caja de cartón que tengo abierta, estoy vigilando a diario los cogollos y parece que no tienen ácaros, ahora me vuelvo a ir unos cinco días y espero que todo siga igual.

He oido, que el tiempo de secado suele ser entre 1 y 3 semanas, la manera fácil es cuando los tallos se parten con hacer poca fuerza al doblarlos ????

La ídea es almacenar todo en tarros de cristal con tapa (de garbanzos o esas cosas) para que se conserve lo mejor posible.

La lupa que decía un compañero de foro va a ser mi próxima compra.

Esta ha sido mi primera cosecha y la verdad es que me lo he pasado muy bien, espero que salgan adelante los esquejes que cojí para seguir de jardinero !!!
 
-