70 JACK HERES EN MI HABITACION

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
no si lo que yo t diga .OSEA AHORA LAS IGUANAS SON HERMAFRODITAS. JODER LO QUE TENGO QUE LEER.JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ DE VERDAD ESTO LO CUENTO Y NO ME CREEN. ¡¡¡¡¡¡¡¡LAS IGUANAS NO TIENEN SEXO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJJA VALE VENGA
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pedazo inculto te he dicho que no tienen distinción de sexo en su nombre, eso no signifika que sean hemafroditas, significa que tanto macho como hembra se llaman iguana. No se como esplikartelo pa que lo entiendas esque es muy complicado haber, en el caso de los perros el macho es perro y la hembra es perra; en el caso de las iguanas, el macho es iguana y la hembra iguana, lo has entendido o te lo vuelvo a esplikar.
por cierto sabes que significa hemafrodita, esque ya lo dudo.
A y esplicame tu sistema de cultivo tio tengo que aprender muchísmo pues yo pensaba que la floración duraba unos 50 días y el secado unos 25, eso mínimo, lo cual suma 75 días mínimo, y tu en 30 tubiste tiempo hasta de fumarlo jajaaja

aprende respeto bocazas.
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
SOY FUMOMUCHO JEJEJEJEJE. IWANA SIN SEXO JEJEJEJEJEJEJE.CUANDO LA PEÑA DEJE DE ATACAR YO EXPLICARE Y ENSEÑARE LO QUE HAGA FALTA
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
comemela x debajo del culo anda,iwana ni puto caso es un "huelepedos" jajaja payaso tu ala cara me duras un asalto asi q cayate ya anda q ere un mongolo.No se xq volviste de amsterdan en jajajaajajaj no ves q estas haciendo el ridiculo¿¿??shhh a cayar payasin q los como tu sin cubierto me los como ok??beMooo neMoooo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
mira tio paso de discutir con inutiles tio, paso de ti ya creceras algun día, solo decirte que si te crees que voy fumado como tu hace más de una semana que me fume mi ultimo peta, no necessito fumar pa ser feliz, así que seguro que fumo muchísimo menos que tu.
enga espero que vayas aprendiendo a respetar a los demás y te cojas algun libro pa tener un poco de verdadera cultura.
enga agur y que ganes mucho dinero con tu cultivo sino es que la gente inteligente que hay en la poli te pilla la ip y te jode, esto en un post de autocultivo lo cual significa autoabastecimiento, por culpa de la gente como tu el cultivo de marihuana es ilegal.
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
LAS IGUANAS COMEN VEGETALES NO????????? PUES COMETE MI PEPINO HIJA/O DE PUTA Y AL OTRO GAY DEL FUMETA ESE CAGAO POCO TENGO QUE DECIR EXCEPTO QUE SI QUIERES BAILAR CONMIGO YA CONOCES MI BARRIO NENITA. ADEMAS A TU PUTA MADRE ME LA FOLLO TODOS LOS DIAS ASI QUE VENTE A POR ELLA YA QUE ESTOY HASTA LA POLLA.MARICONSON JEJEJEJEEJEJEEJEJEJEJEJEJE VENTE PA MI BARRIO COBARDE JAJAJAJAJAJAJAJ Y FUMATE MI PUTO TONTIN QUE ESE NO LLEVA OCB JAJAJAJAJA.MENUDO NOMBRE DE RETROGRADO.JEJEJEJEJ FUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola alonsidaskmc, desde hace mes y medio no fumo, así que, bueno, no culpes a la hierba, será que soy gilipollas por querer bajarte los humos. Recuerda, quien no se deja corregir, no aprende.

A los que son como tú me los conozco, casi juraría que eres de Madrid Sur.. anda que no me los he toreado veces...

Te explico lo que pasa, has entrado demasiado fuerte por el foro, como si fueses el maestro de la Ganja, y eso se llama prepotencia. La gente, si de repente ve en 2 días 40 comentarios en los que no paras de jactarte (Alabarse excesiva y presuntuosamente, con fundamento o sin él) acaba pensando, "qué pesado el tio este", "què no se qué", "qué nose cuantos", y en cuanto comentes algo que evidencie que no sabes tanto ni eres tan maestro, van a ir a por tí.

Como ves, no eres tan experto, has comprado un equipo de casi 3000€ y te han sacado dinero de más. Ojo, te has engañado solito, no culpes al vendedor, él tiene un precio establecido y tú lo has aceptado.

También le has molestado a la gente, que cultiva para evitar recurrir a camellos como tú, que te jactes de vender. No va contra las formas del foro, va contra el espíritu del mismo.


por cierto, esos mensajes que has dejado escritos y las fotos podrían ser utilizados como prueba en un hipotético caso de trafico de drogas, tú verás cuanto te quieres exponer.

¿Comprendido?

(ah, no insultes, intenta razonar tus respuestas, así parecerás más racional)
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
DE MADRID SUR NO, SOY DE CHORROMOSTROJO DE ABAJO(CIUDAD)JEJEJEJEJ Y NO SE A QUIEN HABRAS TOREADO TU PERO A PAPA NO LE QUIERAS ENSEÑAR HACER HIJOS CUANDO YA ES FAMILIA NUMEROSA COMPRENDES????? LO DE LOS 3000 EUROS RECTIFIQUE .FUERON 2500.Y POR FAVOR NO ME DIGAS MAS QUE ME HAN ENGAÑADO . TE EXPLICO.......TU PUEDES HECHAR CUALQUIER SEMILLA EN CUALQUIER SITIO Y TE CRECERA PERO NO TE ATREVAS A COMPARARLO CON UN CULTIVO OPTIMIZADO ,EN EL QUE SE HA INVERTIDO TIEMPO Y DINERO. ESTO ES COMO TODO,,LOS HAY CHAPUCEROS QUE FUMAN CESPED Y LOS HAY QUE SE DEJAN 2500 EUROS Y CULTIVAN EN CONDICIONES..POR FAVOR LLEVO MUCHO EN ESTO PARA QUE VENGAS TU A DECIRME QUE CANTIDAD DE DINERO HAY QUE DEJARSE EN UN CULTIVO.......SALUDOS
 
juas juas juas juas :D :D :D veo ke os lo pasais muy bien por akiii
no os metais con los cultivadores optimizados y esperad a ver sus grandes colas de resina.....
:D
saludos peñaaaaaaaaa ahora entiendo 8O 8O un foro???jajjajaja
mas que un club
no sigais intentandolo HABER COMO TE SALEN ESAS MATUJIS? :oops: perdon, a ver como te salen?
PD:LOS KE ALIMENTAN EL ODIO KON ODIO SE ENKONTRARAN!!!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿por qué sigues gritando?

LOS HAY CHAPUCEROS QUE FUMAN CESPED Y LOS HAY QUE SE DEJAN 2500 EUROS Y CULTIVAN EN CONDICIONES

No hay hierba más natural y sana que la crece con la luz del sol y con el viento, como no querras furmar cesped ¿quieres que te cuente como optimizar un cultivo?

1.- alquila una casa con huerto en un pueblo perdido, prepara la tierra (50€)

de junio a octubre a 200€ al mes 5x200€=1000€ (las llevas ya creciditas de casa) 3 paquetes de Jack Herer, por ejemplo (450€) Si partes de esquejes eso que te ahorras

2.- Aprovechas una vieja bañera 5€ en el chatarrero

3.- Cubres bien la bañera(2€ el metro de plástico) cubres las plantas (3€ el metro)

4.-Montas un sistema de riego por goteo (12€ si te lo montas comprando tú las piezas)

5.- Dejas que la naturaleza actue. Te vas algún fin de semana y así además de cultivar maría tienes vacaciones.

6.-Recoges la hierba. De las 30 semillas, pongamos que nos salen 17 hembras. Si son esquejes, 30 plantas por cosechar. Echa la cuenta de cuantos kilos puedes sacar.

Total, 1100€ más o menos, con lo que te ahorrarías más de la mitad y no tendrías que pagar luz, tendrías "una casa rural" y no tendrías por qué cuidar las plantas el resto del año.

Un cultivo optimizado lo tiene cualquiera, te compras una guía de cultivo de interior, sigues todos los pasos y ya está. No pienses que eres el único que hace esas cosas, hay cientos como tú, sólo que son un poco más inteligentes y no lo proclaman a los cuatro vientos.

Para tener educación hacen falta más cosas que el dinero y una tienda donde comprarla.

MI UNICO OBJETIVO ES ENVENENAR MI PUTO BARRIO
¿sigues con ganas de que rastreen tu IP?

Suerte
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Dejense de criticar joer, que asi no se llega a nada, alonsidaskmc ha entrado con mal pie en el foro, vale que se ha pasado en muxas cosas y que ha sido criticado en ello, los comentarios de azumi creo que son los mas correctos de todos, pero asi no llegamos a ninguna parte.

alonsidaskmc, coloca fotos de tus plantas aber que tal son.
Aki ai muxos buenos cultivadores, tu seguro que no eres el unico y apostaria que tampoco el mejor.

Pica en el enlace de mi firma si kieres ver buenos "leños".

Saludos
 

yESKALIMON

Semilla
25 Febrero 2006
5
0
0
47
los comentarios de azumi son los mas correctos? :lol: :lol: :lol: ...si le dice casper, osease fantasma que es lo que es un fantasmin:lol: :lol: :lol: que tio mas pelota :lol: :lol:

si quieres ver leños pica el enlace? otro prepotente? :lol: :lol: :lol: pero donde esta la peña que habia aqui antes? vamos los cultivadores que enseñaban a la gente....metodo pa aumentar la produccion? :lol: :lol: :lol: ....si en el segundo post que te han puesto en tu enlace ya te han dejao claro, que no ties ni idea :lol: :lol: :lol: .....pica mi enlace si quieres ver buenos leños? :lol: :lol: :lol:
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
SI PIENSAS QUE INVERTIR DINERO EN HACER BIEN LAS COSAS ES DE PERSONAS MENOS INTEELIGENTES NO M QUIERO IMAGINAR EL CULTIVO QUE TIENES.SI ES QUE ALGUNA TE SOBREVIVE. DECIRTE TAMBIEN QUE EL ESMALTE DE UNA BAÑERA PERJUDICA SERIAMENTE LAS RAICES ASI Q NO SE COMO LO VES CON TU CHATARRERIA. LUEGO LAS PLANTAS DE EXTERIOR SERAN MAS SANAS PERO SI BUSCARA ALGO SANO CULTIVARIA TOMATES CHERRY A PARTE QUE LAS DE INDOOR TE PROPORCIONAN MAYOR PELOTAZO,QUE ME IMAGINO ES LO QUE BUSCAMOS LA MAYORIA.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
SI BUSCARA ALGO SANO CULTIVARIA TOMATES CHERRY


Pues yo si buscara algo sano, que lo busco, cultivaría marihuana, tal y como hago.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Bueno como esta la cosa...iba a dar unos consejos pero, escribir en Majusculas y Insultar..Solo con eso te expulsaria del foro...o nos has leido las condiciones.de registro....ya no te mereces respeto de nadie jeje...Y tampoco que yo pierda tiempo... :arrow:

Sigue asi en la vida que ya te caeras...ja ja que prepotencia...hahaha

Saludos s los demas.. :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Kabe dijo:
3.- Cubres bien la bañera(2€ el metro de plástico) cubres las plantas (3€ el metro)
el plastico es para cubrir la bañera


lo mejor es que modereis todos el comportamiento bastantes problemas ha habido ya en el foro para que se siga tirando mierda el uno al otro,

alonsidaskmc, esto es un foro para auto cultivo y no para traficantes,asiesque te recomiendo antes de que seas baneado que abandones el foro,si no se normaliza el asunto de cultivar es por culpa de gente como tu

personal mente me da igual lo que te hallas gastado en tu cultivo es dinero que has perdido tu solo,por lo tanto ni me perjudica ni me beneficia, pero que por esto te pongas a criticar a otros cultivadores,lo veo bastante feo

si sabes cultivar me alegro por ti pero por ese motivo no hay que ir discriminando al personal ya que todo los que estamos aquí nos basamos en un apoyo mutuo hoy yo te ayudo a ti tu mañana me ayudas a mi
esa es la base para una buena convivencia y que todos nos llevemos bien


yo creo que Dr ManoVerde iva con toda la buena intención del mundo su metodo es bastante bueno,y por que no estes deacuerdo con el no es motivo de burla o mofa,si crees que se equivoca ,educadamente se le corrige,pero no es para pitorrearse de su trabajo ni mucho menos,ya que el lo ha hecho sin recibir nada acambio,como mucho de los foreros que visitamos esta web casi diariamente



yESKALIMON tambien la cosa va por ti si tienes envidia de las plantas que ha sacado dr manoverde es cosa tuya,igual los cogollos no sean los mas grandes que has visto pero por lo menos es algo,no como muchos que se pasan de listos y no han cultivado nunca


asiesque tanto a alonsidaskmc y alonsidaskmc os invito a reflexionar y que intenteis cambiar vuestra actitud o algún moderador / administrador no tardara en banearos
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Calco tu mensaje Boludos... :D ....

...soy de la opinion que contestando a ese tipo de mensajes, lo unico que consigue el autor es darse prooaganda...mala,pero propaganda..como en salsa rosa si!! jujuju


Saludos a los demas :roll:
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
tu ami ala cara me la comes ok??asiq no digas mas pamplinasq eres un payaso y no presumas de yerva buena puesto q es tu 1º cultivo interior ;)
tema cerradoo a chuparla los "chupapedos" jajajajajajajajajjajaja eres penoso jajajaajaj,nos a salio pijo el niñato.....
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
TU BOLUDO ME VAS A DAR UN BESO NEGRO OK???? JEJEJEJEJE QUE YO DE QUE TE MOLA COMER MIERDA JEJEJEJ
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
TU FUMETA BAJAME LA BRAGUETA HACES COMO QUE T RESVALAS CON UNA CASCARA DE PLATANO Y ME COMES TO EL MANGO MARICON JAJAJAJAJAJ FUERA¡¡¡¡¡¡¡
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yESKALIMON dijo:
los comentarios de azumi son los mas correctos? :lol: :lol: :lol: ...si le dice casper, osease fantasma que es lo que es un fantasmin:lol: :lol: :lol: que tio mas pelota :lol: :lol:

si quieres ver leños pica el enlace? otro prepotente? :lol: :lol: :lol: pero donde esta la peña que habia aqui antes? vamos los cultivadores que enseñaban a la gente....metodo pa aumentar la produccion? :lol: :lol: :lol: ....si en el segundo post que te han puesto en tu enlace ya te han dejao claro, que no ties ni idea :lol: :lol: :lol: .....pica mi enlace si quieres ver buenos leños? :lol: :lol: :lol:
Aber listillo, que as aportado tu al foro con tus 5 mensajitos neng??
Un poco de respeto que iba con buena intencion.

Saludos
 
Pido un poco de cordura en el hilo. Primero de todo, este foro no apoya ni el cultivo ilicitado de Cannabis ni su posible posterior venta. Dicho esta formalidad, el foro esta cada dia peor, como todos habreis notado, asin que llamo a la calma y a intentar volver a los cauces que siempre tuvo.

Saludos 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues si, calmense los ánimos que si no se nos va de madre el tema.

Lo de insultarse por internet es como tirar piedras al cielo, desaogará, pero es inutil, así que centrémonos en aprender.

El tema de la bañera, me expliqué mal, consistía en utilizarla como depósito de agua, no como maceta. El plástico a utilizar era para cubrirla y evitar la aparición de algas, la evaporación, etc. el segundo plástico sería una malla verde que evitase que fuesen detectadas las plantas y daños como el granizo.

SI PIENSAS QUE INVERTIR DINERO EN HACER BIEN LAS COSAS ES DE PERSONAS MENOS INTEELIGENTES NO M QUIERO IMAGINAR EL CULTIVO QUE TIENES.
Yo invierto el dinero en hacer bien las cosas, por eso no pillo a camellos y cultivo mi hierba. Si todos pensasemos así, se te acababa el negocio. No te imagines ningún cultivo. Ahora mismo no tengo plantas, pero te deberías bajar de la burra, y pasar de comentarios como

SI ES QUE ALGUNA (planta) TE SOBREVIVE
porque creo que das por echo que todos somos peores cultivadores que tú, y así ni aprenderás del resto ni el resto querra aprender de tí, los foros estan para comunicarse.

Yo no tengo miedo de admitir mis errores, tengo colgado por ahí un seguimiento de la araña roja en mis plantas, sólo admitiéndolos mejoraré, y el resto de la gente del foro podrá ver qué he hecho mal para no repetirlo. Espero que estés dispuesto a admitir los tuyos.
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
Soy el puto jefe

Me e gastado 120.000 € en mi cultivo

aproximadamente 119.500 en un piso y el resto en acondicionar una havitación del piso para el cultivo -----

JeJeJe----Es un poco caro pero tengo tele cocina baño camas

Kabe , ya veo que no as podido resistirte yo despues de leer la saga tampoco, pero en mi caso personal y el d otros muchos novatos agradeceriamos que no malgastes tu tiempo talento y conocimientos kon personajes komo este k lo saven todo _incluidas las mejores ofertas)
No vasta kon ser tonto, hay que demostrarlo, y una vez que esta demostrado pa k mas ..........

_Como me imajino kel pike vuestro seguira un tiempo mas, le puedes decir que meta fotos de la cosecha, pa ver los milagros de los q es kapaz
Saludos.....
 
-