7000 Recetas botanicas a base de 1300 plantas medicinales

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
por el Dr. Leo Manfred, aparentemente argentino, el libro se hizo aca.
y cuando dice 'Esta planta es originaria de Asia, y en nuestro país abunda en los jardines, porque este hermoso arbol se ha aclimatado perfectamente' se refiere a nuestro pais...que tul...1973 o algo asi!...
el libro era de mi abuela, por eso me decia 'parece remedio!'...yo le decia ES remedio abu...
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Que buena info para esa epoca no??? Lo que vi es que no menciona que se fuma para el coloque.Lo del catarro sera cierto??? por que me tiene loco!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no no habla de fumarla pero es una locura, habla de tomar 2 gotas de un extracto de los vastagos florecidos! pàra problemas como 'aborto, gonorrea, impotencia, asma, tristeza' y tantos otros...jeje
milton, si te parece buena info para la epoca no sabés ke en el pent sao de shen nung ke es el primer tratado de medicina escrito de la historia, ya la nombra para tratar varios males y dice ke su uso prolongado 'conecta con los espiritus', y es de hace como 5000 años...
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Te das cuenta como son las cosas!!! Como se esta manejando el mundo en estos tiempos. Tod es para ganar guita! Y la ilegalidad es uno de los factores que mas guita deja!
PD:LO que debe ser ese librito!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
hay orto libro de la misma editorial pero de otro autor sobre plantas medicinales, habla del cannabis pero no tanto .....
cita al" floripondio" como medicina para los asmaticos fumando las hoajs si mal no recuerdo..hacer te NO totalmente toxico..je
ufff si habra plantas......
lo preste a un amigo en estos dias lo rescato y posteo algo xaqui para ver k onda

salutes
 
-