72 dias maxigom

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Menudos pepos amigo, ya nos diras cuantos g te has sacado xD.. pero yo le hecho 50 al menos jaja, muy buena pinta
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
la maxigom junto ala magnum son las plantas mas grandes autos que he visto,buenisima produccion,aver que tal saben porque las cortare en breves jeje porcierto que cuidados les diste? las mias son grandes pero no tanto amigo jajaja
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
estoy deacuerdo con el compi la maxigom es la auto mas grande ke e visto mirar la mia.
espero ke sl autor del post no le moleste


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
joder tio cuanto mide 1m?? la mia mide 74cm esta planta se estira bastantee
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
no te preocuopes thedeimos,pues esas son semillas de 2 euros maxigom no es de su banco gras-o-matic,y la verdad que me han sorprendido y era mi primer indoor este sabado las voy a cotar y junto a ellas plante 1chesse 1 cream mandarine 1 widoxcheese y de produccion no le hacen ni sombra a la maxigom ,abe el sabor creo k el sabor estaran las otras tres mejores,y las abonado con los dos fertilizantes de bac especializado para autoflorecientes ya enseñare la cosecha.la voi a cortar cuando tengan 83 dias
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
he visto estos fertilizantes en un almacen que fui con mi madre a compra comida para mi cotorra y vi esto y querria saber si son buenos y openeis valen el de crecimiento 11euro 1250ml y el de floracion igual y el pk encogollador vale 8euro 450ml.que me decis? Ver el adjunto 356721
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
he visto estos fertilizantes en un almacen que fui con mi madre a compra comida para mi cotorra y vi esto y querria saber si son buenos y openeis valen el de crecimiento 11euro 1250ml y el de floracion igual y el pk encogollador vale 8euro 450ml.que me decis? Ver el adjunto 356721
no creo sean malos si tienen el npk adecuado el de creci tiene 11 de nitrogeno asi ke te serviria, los otros dos tendrian ke tener ma pk potasio y fosforo yo creo ke valen. recuerda no por ser del grow van a ser mas buenos a veces lo barato es igual o mejor yo este año a mi maxigom de la foto le estoy echando unos de cannabium 20€. floracion y pk y me va de lujo eso si enn el grow tienen el delta 9 ke este si ke lo compro al grow lo demas me voy a loss almacenes de los tomates y frutas y me dan lo ke necesito fosfito potasico este es potasio y vale 4€ el litro tambien hay sulfato potasico ke es npk 0-100-0 este no te lo aconsejo xk es muy fuerte
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
El de crecimiento:npk 11-7-8
El de floracion:4-10-11
El pk encogollador:13-14
Que me decis estan bien?
 
-