8 critical en indoor led y 1 no cogolla porque?

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
tengo un indoor con 8 critical feminizadas y 1 no ha empezado a cogollar las otras 7 si porque? alguien me puede ayudar?
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Maestro como va? Con tan poca información nadie te va a poder ayudar. Tirate algunos datos más de tu cultivo, el lugar, la luz, la ventilación, la comida que les diste a las plantas, el sustrato!

Buenos humos!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
a ver son 8 plantas de semilla feminizadas critical de seedmarker esta en un indor de 60*60*120 dos focos led de 300w para crecimiento no les di nada porque tiravan bien la ventilacion son dos intractores y un extractor las riego desde la semana 5 de floracion con monster bloom y pastillas de co2 6 estan bastante cogolladas 1 no ha empezado practicamente y la otra tiene minicogollos si necesitas mas datos o algo dilo y lo pongo graciias por adelantado!!!
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Por lo que comentas todo debería andar bien. Quizás en donde se encuentran esas plantas en un lugar donde la luz no esté llegando con la misma fuerza que para las demás, podrías utilizar alguna aplicación para el celular que mira lux y lo vas moviendo por el indor en donde tenes las nenas retrasadas y con eso te vas dando una idea de si les está llegando bien la luz.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
las he ido moviendo cada semana para que les diera a todas por igual la que no esta cpgollando siempre a sido la mas evolucionada en la fase de crecimiento. tendra algo que ver? ademas ea la mas alta
 

brunotrafi

Floración
19 Septiembre 2016
111
27
33
29
Argentina
Entre una misma genetica existen fenotipos distintos ya que la critical es un hibrida si no es muy estable en 8 platas es logico que aparezcan distintos fenotipos mas sativos o mas indicos, seguramente puede tardar hasta un mes mas de flora, saludos !
 
-