8 dias de cultivo... problemas...

german duarte

Semilla
24 Marzo 2017
73
4
8
37
Hola gente! Les consulto por la foto adjunta. Tiene 8 dias y el cascaron no salia,hasta que se lo saque yo hace dos dias.

Le doy exterior a la noche, y en el dia esta lampara (adjunta )

Denme su consejo.. soy novato. Gracias
 

Adjuntos

?

----------

Invitado
No sabría ni por donde empezar. Necesitas leer más del tema. Esa tierra es malísima y si la foto no me engaña la planta tiene las hojas mal. Saca una foto a las primeras hojas.
 
?

----------

Invitado
Esa planta está muerta o en proceso de morir. Probablemente la tierra haya acabado con ella.

Ármate primero con conocimientos, con una buena tierra, lee, infórmate y después planta. Tienes muchos tutoriales por aquí. Si vas al revés tardarás el triple en aprender. Yo sin tener ni puta idea saqué una burrada en mi primer cultivo y cultivé plantas que cultivadores experimentados no sacan.

En serio, lee del tema, consigue una buena tierra, una buena luz y el resto vendrá solo.

Esa planta ya no sirve apra nada.
 
  • 👍
Reacciones: german duarte

german duarte

Semilla
24 Marzo 2017
73
4
8
37
Amigo,gracias por tu opinión. De a poco estoy asesorandome de todo. Ya se que debo cambiar la tierra, no darle tanta agua, sacarle la cascara antes de tiempo. . Y bueno al ser novato estoy experimentando un poco. La semilla es pino,o al menos aso le llaman, no es og kush o ak47 pero estoy aprendiendo y gracias a vos y a tanto mas voy de a poco...

Que te parece mi segunda planta de 3 dias?

Saludos amigo120170404_223600.jpg
 
  • 👍
Reacciones: finitoweed
?

----------

Invitado
Amigo,gracias por tu opinión. De a poco estoy asesorandome de todo. Ya se que debo cambiar la tierra, no darle tanta agua, sacarle la cascara antes de tiempo. . Y bueno al ser novato estoy experimentando un poco. La semilla es pino,o al menos aso le llaman, no es og kush o ak47 pero estoy aprendiendo y gracias a vos y a tanto mas voy de a poco...