8 dias de cultivo... problemas...

german duarte

Semilla
24 Marzo 2017
73
4
8
37
Hola gente! Les consulto por la foto adjunta. Tiene 8 dias y el cascaron no salia,hasta que se lo saque yo hace dos dias.

Le doy exterior a la noche, y en el dia esta lampara (adjunta )

Denme su consejo.. soy novato. Gracias
 

Adjuntos

?

----------

Invitado
No sabría ni por donde empezar. Necesitas leer más del tema. Esa tierra es malísima y si la foto no me engaña la planta tiene las hojas mal. Saca una foto a las primeras hojas.
 
?

----------

Invitado
Esa planta está muerta o en proceso de morir. Probablemente la tierra haya acabado con ella.

Ármate primero con conocimientos, con una buena tierra, lee, infórmate y después planta. Tienes muchos tutoriales por aquí. Si vas al revés tardarás el triple en aprender. Yo sin tener ni puta idea saqué una burrada en mi primer cultivo y cultivé plantas que cultivadores experimentados no sacan.

En serio, lee del tema, consigue una buena tierra, una buena luz y el resto vendrá solo.

Esa planta ya no sirve apra nada.
 
  • 👍
Reacciones: german duarte

german duarte

Semilla
24 Marzo 2017
73
4
8
37
Amigo,gracias por tu opinión. De a poco estoy asesorandome de todo. Ya se que debo cambiar la tierra, no darle tanta agua, sacarle la cascara antes de tiempo. . Y bueno al ser novato estoy experimentando un poco. La semilla es pino,o al menos aso le llaman, no es og kush o ak47 pero estoy aprendiendo y gracias a vos y a tanto mas voy de a poco...

Que te parece mi segunda planta de 3 dias?

Saludos amigo120170404_223600.jpg
 
  • 👍
Reacciones: finitoweed
?

----------

Invitado
Amigo,gracias por tu opinión. De a poco estoy asesorandome de todo. Ya se que debo cambiar la tierra, no darle tanta agua, sacarle la cascara antes de tiempo. . Y bueno al ser novato estoy experimentando un poco. La semilla es pino,o al menos aso le llaman, no es og kush o ak47 pero estoy aprendiendo y gracias a vos y a tanto mas voy de a poco...

Que te parece mi segunda planta de 3 dias?

Saludos amigo1Ver el adjunto 577433
Pues se ve que tiene problemas de riego también, o bien las raíces no están cómodas. Yo trasplantaría lo antes posible a un buen sustrato.
 

Rusoo

Cotiledon
18 Marzo 2017
118
11
18
27
Amigo,gracias por tu opinión. De a poco estoy asesorandome de todo. Ya se que debo cambiar la tierra, no darle tanta agua, sacarle la cascara antes de tiempo. . Y bueno al ser novato estoy experimentando un poco. La semilla es pino,o al menos aso le llaman, no es og kush o ak47 pero estoy aprendiendo y gracias a vos y a tanto mas voy de a poco...

Que te parece mi segunda planta de 3 dias?

Saludos amigo1Ver el adjunto 577433
Manin coge tierra desente con un buen sustrato comienza dandole unas 14 horas de luz y cuidado con el riego manin riegala cada 4 dias y un riego minimo aun no mecesitan mucho.... la vd tampoco llevo mucho pero tengo 2 pares de plantas q van bien saludos y manin bueno humos
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
La tierraque usas de donde seas consigue perlita turba y fibra de coco si tienes growshops compra tierra en un grow sino prepara la tuya con turba fibra de coco perlita y humus para crecimiento... Lee mas nada te cuesta y deja de preguntar cosas que estan a dos toques en el foro...

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola gente! Les consulto por la foto adjunta. Tiene 8 dias y el cascaron no salia,hasta que se lo saque yo hace dos dias.

Le doy exterior a la noche, y en el dia esta lampara (adjunta )

Denme su consejo.. soy novato. Gracias
La taza donde pusiste la plantula tiene orificios de drenaje?.....
 

Rusoo

Cotiledon
18 Marzo 2017
118
11
18
27
Te lo dije manin controla esos riegos consigue una buena y consigue una maceta decente y ya esta un buen cuidado y el resto llegara solo
 
-