8 semanas de floración

Ivanpiojoso

Semilla
20 Marzo 2015
8
0
1
36
Hola gente. Estoy entrando a la 8va semana de floración y noto ciertos problemas. La planta se me esta quedando sin hojas y las que tiene están amarillas y con puntas secas. Lo pero es que no noto que los cogollos estén demasiado gordos Es una planta sativa. Es normal?. Puedo hacer algo para remediar esto?. No se si me exedi con los fertilizantes o le faltan. En la 1era semana use harina de hueso y te de banana, después continue solo con te de banana una vez por semana. Subo fotos. Gracias!!.
 

Adjuntos

tipaddvisor

Semilla
15 Mayo 2020
18
3
3
28
Qué temperatura has tenido? No se si estaré acertado porque pueden ser diversos factores pero en mi anterior cultivo hubo una capa q me pasó más menos lo mismo. Los cogollos se espigaron, fue la planta más alta y según un entendido de esto me dijo que no me rayas que con la temperatura que hace sin aire acondicionado en interior las plantas necesitan respirar pq se hacen bolsas de calor y se estiran para poder transpirar.
 

tipaddvisor

Semilla
15 Mayo 2020
18
3
3
28
De todos modos, lo mío no fue tan Radical como lo tuyo pq si tuvieras que cortar ahora mismo la planta dudo q tras el secado te quedase algún cogollo formado
 
-