.................

YoSoYdeCaLaca

Semilla
5 Marzo 2010
4
0
0
Re: Matas gratis ... avisen quien va pendiente...

jajaja na wara 80 mensajes en el post xDjajaj voya tener que escribir que jode! jaja bueno nada yo soy nuevo aqui hace poco me entere de esta pagina buscando vainas sobre la marihuana, queria saber cuales son todos lo tipos y vaina y tambien pa saber como es todo peus los efectos etc, por que soy nuevo en esto pues hace como 6 meses que la probe por primera vez y bueno la he probado una que otra vez desde ahi pero nunca he comprado yo mismo mi vaina ni nada siempre lo que me brindaba algun pana jaja pero bueno nada fino eso que propones brot lastima que yo no tenga un lugar donde ponerme a cuidar esa planta y eso... :S saludos y cuidece
 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Re: Matas gratis ... avisen quien va pendiente...

Yo quiero unas man! Las que me diste tuvieron que ser cortadas con solo 4 semanas de floracion porque un vecino se cayó hace poco y quitamos todos los cultivos del área por un buen tiempo! Man, pero la que me diste era buenisima! O sea, con sólo 4 semanas me dio senda nota! jajaja
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Re: Matas gratis ... avisen quien va pendiente...

Hola psykoman2004, estoy muy interesado en los esquejes, una alternativa puede ser la UCV ya que ahí no puede entrar la policia, la entrega no es jodida, ya en una oportunidad un pana del foro me regalo unos esquejes y no hubo ningun tipo de inconveniente.
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Re: Matas gratis ... avisen quien va pendiente...

yo voy pendiente de hacerte un intercambio de eskejes de ccs ice por las q yo tengo ... q bueh :S aun no sexa pero q dics?

^^
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Re: Matas gratis ... avisen quien va pendiente...

Que paso hermano, estoy esperando que me mandas un msj, o me des tu cel para llamarte.
 

rastaroots

Semilla
5 Febrero 2009
15
0
0
Re: Matas gratis ... avisen quien va pendiente...

chamo de verdad me encantaria aunaque sea uno. como se va a hacer todo, cuando donde. yo lo voy a buscar don me digas
 

rastaroots

Semilla
5 Febrero 2009
15
0
0
Re: Matas gratis ... avisen quien va pendiente...

jaja verga estoy tan pegado q no vi que ya no hay vida, olvidalo gracias
 
-