9 bastardas! como las veis¿?

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
wenas a ver como veis a mi plantitas! a algunas se les a secado los pelos eso por k es??
es bueno?? y una esta empezando a cobollar es normal en esta epoca??
gracias y opinad xfaa!!
saludos :-D
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
graciasss por pasaros! :) ya ire subiendo mas fotillos y aver si me podeis responder a las preguntas k ago en el primer mensaje xfa k me tiene un poco preocupadoo!
saludosss
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
joder, flipas, buen sitio tio al lado de olivos joder...
Vete subiendo más fotos cuando experimenten algún cambio pero tienen pinta de que se van a poner por las nubes.
Saludos y suerte con la cose.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
si te refieres a que los pelos de hembra se han puesto marron .....se le llama maduracion temprana, no pasa na, y lo de que florezcan lo veo raro....porque ahun no es epoca de florecer xq los dias son muy largos.... estan enormes:p yo tmb tengo 3 bastardas ...y una de ellas cogollando ,pero porque yo le doy el periodo de (12h luz) (12h oscur):p
saludos..
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
wenas shenna si me referia a lo de los pelos marrones ontoces no pasa nado noo...ok! ya me kedo mas trankilo jejej y lo de la floracion es una de las plantas k esta empezando a echar pekeños cobollos... subire fotos mas detalladas para k lo veais am las 3 ultimas fotos no son bastardas son feminizadas! me ekivokee...
saludos!!!
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
no se esk es una cosa mu rara p k son mini cogollos y solo le a pasado a esa a las otras no! aver si puedo subir una foto para k la veais
saludoss!!!!
 
-