9 Critical a Granel de EUROGROW (INTERIOR PLENO VERANO) 400w

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
IMG_20180721_165312_768[1].jpg

esa temperatura es de ahora con el foco apagado..

y he quitado el termohigrometro de la carpa para ponerlo en la ventana de mi habitacion y que lo mida.
Bro la instalacion yo creo que esta bien, extraer extrae ya que yo pongo la mano en el manguerote y saca el aire donde lo tengo en la ventana.
si es verdad que son temperaturas muy altas pero las plantitas lo estan tolerando bien y crecen normalmente ademas de estar sanas, no se estan espigando apenas aun teniendo el foco en lo mas alto, eso si, el crecimiento sera mas lento.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Consejo, riega con agua a 19-20º , mas o menos por cada 1L de agua de la nevera compensa 2-3L de agua ambiente en verano.
Y pensar que en marruecos o Sevilla la marihuana se cultiva a 40ºC a la sombra :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Añado, las critical aguantan bien el calor.

Muchisimas gracias por pasarte, verlo y ayudar nadie_ats !!!

Un abrazote !!!
 

ramafunesmori

Semilla
29 Marzo 2018
54
24
8
31
me parece que tu principal preocupación, viendo que no podes bajar la temperatura, debería ser la humedad

tendrías que tratar de mantenerla entre 50 y 60 en vegetación, abajo de 30% puede aparecer la araña roja y muy alta, pueden aparecer los hongos
 
  • 😍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
estan creciendo super rapido con el cambio de foco a 16/8
tambien a pesar de las altas temperaturas lo he acercado mas (el foco), unos 70 cm y rondan temperaturas de 34, 35 grados con la carpa abierta.
no se aprecian hojas arrugadas por ahora y se las ve sanas y fuertes aunque hay alguna rezagada en concreto la numero 9 que tuve un pequeño problema con ella al germinar pero ya remontara jeje
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Madre mia están altísimas las temp... pero por ahora va marchando bien, veremos aver como se van desarrollando.
Ahora por mi zona vamos a superar los 42 ala sombra...no me quiero imajinar si eres del sur se te pondra 45 para arriba...mucha suerte te deseo que la nesesitaras crack .
Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pillo sitio colega con tu permiso haber que tal avanza el
Cultivo y como termina jejeje te tenias que ver esperado tío a pasar el verano porque estas temperaturas son increíbles jejejeje un saludo y ojalá te salga todo bien compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Buenas socio! Para otra te recomiendo empezar con las plantas en tiestos de estos tipo basó pequeño y un foco de bajo consumo de 100 o 150w ya dan de sobra y apenas suben la temperatura. también te diría que pongas un humidificador,aparte de subirte la humedad te bajará la temperatura unos graditos!
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Buenas socio! Para otra te recomiendo empezar con las plantas en tiestos de estos tipo basó pequeño y un foco de bajo consumo de 100 o 150w ya dan de sobra y apenas suben la temperatura. también te diría que pongas un humidificador,aparte de subirte la humedad te bajará la temperatura unos graditos!

Muchas gracias!
Sobre usar bombillos de 100 o 150 para el crecimiento, deberia cambiar mi balastro de 400w o ese mismo podria valer? me refiero si podria conectar una bombilla de por ejemplo 150 a esa misma lampara?
voy a ver que precios se traen los humidificadores y ver si me lo puedo permitir, muchisimas gracias bro!!
 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Muchas gracias!
Sobre usar bombillos de 100 o 150 para el crecimiento, deberia cambiar mi balastro de 400w o ese mismo podria valer? me refiero si podria conectar una bombilla de por ejemplo 150 a esa misma lampara?
voy a ver que precios se traen los humidificadores y ver si me lo puedo permitir, muchisimas gracias bro!!
Las bombillas bajo consumo no llevan balastro bro y un humidificador no cuesta mucho y viene genial con estos calores
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Las bombillas bajo consumo no llevan balastro bro y un humidificador no cuesta mucho y viene genial con estos calores
ahh vale, ya veo que es otra historia deberia informarme, los humidificadores los he visto por 20 el mas barato, tu crees que con eso para el armario de 1x1x2 estaria bien?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Se las ve de lujo.... sin sintomas aparentes de exceso de calor... sigue asi veras como la sacas adelante sin problemas.... Cuantos dias te quedan de crecimiento (18/6)...?
Un saludo Amigo.
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC
D

Deleted member 194421

Invitado
Una duda... este seguimiento no tendrias que tenerlo en "Seguimientos Interior" porque lo tienes en la seccion El Sotano - 1 2 3 probando....
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Una duda... este seguimiento no tendrias que tenerlo en "Seguimientos Interior" porque lo tienes en la seccion El Sotano - 1 2 3 probando....
sip, voy a pedir que lo muevan, como digo en post anteriores no sabia si esto iba a salir adelante, toda la razon, ahora mismo lo reporto para ver si se puede mover, muchas gracias bro!!!
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Se las ve de lujo.... sin sintomas aparentes de exceso de calor... sigue asi veras como la sacas adelante sin problemas.... Cuantos dias te quedan de crecimiento (18/6)...?
Un saludo Amigo.

sobre el crecimiento no sabria decirte, andan ahora sobre 12-14 cm, cuando lleguen a 30-35 cm les cambiare el fotoperiodo, por cierto no son 18 de luz, las tengo a 16 jeje, en mi primer cultivo lo hice asi y todo bien, lo que tendria que calcular si me compensa por el tema de gasto de luz.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Con la calor crecen mas rapido... o eso percibimos nosotros...
Veras en 10 dias el cambio que pegan....
Si con 16/8 te va bien... adelante... todo lo que sea ahorrar... no esta de mas...
Un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Con la calor crecen mas rapido... o eso percibimos nosotros...
Veras en 10 dias el cambio que pegan....
Si con 16/8 te va bien... adelante... todo lo que sea ahorrar... no esta de mas...
Un saludo amigo.
Estoy de acuerdo, vale que este sería mi segundo cultivo pero mi sensación es la misma sobre el calor, crecen más rápido en comparación a cuando cultive en invierno jeje, muchas gracias máster por todo bro, un abrazote!!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
No puedes poner un extractor mayor? el extractor que tienes ahora podría valerte para el resto del año que no sea verano... pero ahora es otra historia, por eso es mejor siempre comprar extractores de mayor capacidad a la que necesitas, yo compraría uno del doble del que dices que tienes ahora, uno de unos 400-600m3/H, hay un Prima Klima regulable que te valdría, y así regulas la potencia según necesites..
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC
-