---

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Bienvenido oporto! Que cagada lo que pasó che, pero bueno, por suerte ya pasó.
Hasta donde tengo entendido, es delito el consumo de estupefacientes en la vía pública y también la portación de mas de 8gr de marihuana, por lo cual me parece que si te va a quedar un antecedente de lo ocurrido. De todas maneras sería bueno que consultes con algún amigo abogado, juez, comisario, etc (siempre hay alguien) o sino debería haber (aunque desconozco) un sector gubernamental encargado de despejar estas dudas.
Espero que alguien te de una respuesta mas enfocada.
¡Saludos y buenos humos! (pero que no sea en la calle jajaja)
 
28 Julio 2010
26
0
0
que mala leche los canas de civil...a mi una vuelta me agarraron pero estaban con uniforme, y nos preguntaron si teniamos algo que nos podia comprometer, le dijimos que no y se fueron...

loco podrias decir en que plaza fue asi si hay alguno que vive cerca no se come el mismo garron??

saludo
 

gamise

Semilla
6 Marzo 2011
4
0
0
La justicia suprema de Argentina dice que puedes llevar maria para uso personal. Si la policia dice que no pasa nada puedes quedarte tranquilo. Podrias llevar el caso a juicio para que te devuelven la maria pero no vale la pena y ademas el fiscal puede decir que 25 gramos no es uso personal, y entonces puedes llegar a tener problemas.
 
-