_Comenzamos_el_cultivo_

_3RR0R_

Semilla
16 Mayo 2006
9
0
0
hola!! gente , despues de un fracaso total en la anterior plantacion ,enpiezo una nueva con mas ilusion.

DESCRIPCION:

@RMARIO:60 DE ANCHO 60 DE LADO 120 DE ALTO
ILUMINACION: 4 FOCOS CON 2 BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO (PHILIPS MASTER PL-C 840/2P 26W 1800 Lm) 8 BOMBILLAS EN TOTAL
VENTILACION-EXTRAZTOR:DOS VENTILADORES DE PC Y OTRO POR DENTRO PARA REMOVER EL AIRE
SEMILLAS :3 WHITE WHIDOW (NIRVANA) 2 SIN NOMBRE
ABONO: CRECIMIENTO _SIN COMPRAR_ FLORACION GUANO DE MURCIELAGO
TIERRA :COMPOSANA

las meti el viernes y a dia de hoy ya an salido todas [/url]
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos _3RR0R_!:


Creo que vas bien, ... quizá alguna semillita más por si te salen más machos.

Abono de crecimiento casi no te hará falta, tu tierra es buena, ... como mucho uno o dos puñados de humus de lombriz por encima de la maceta a la 3ª ó 4ª semana. Luego lo mezclas con el guano. Si te decias a abonar con tés de guano una vez a la semana te metes en un cultivo biológico.

Saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 

_3RR0R_

Semilla
16 Mayo 2006
9
0
0
gracias Berto !! lo de las semillas no puedo meter mas porque si se me hacen grandes no tengo espacio suficiente yo creo que con 5 semillas con que me salgan un par de ellas hembras boy sobrao si salen mas mejor .lo del humus de lombriz si que estoy deacuerdo con tu idea creo que me ira bien con ello .
 

_3RR0R_

Semilla
16 Mayo 2006
9
0
0
tengo una pequeñaduda los focos les tengo a unos 5 cm hay esta bien o lo tengo que bajar mas es para no tener problemas de espigamiento
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Yo creo que con 5 cms vas sobrao. Yo las pongo entre 2 y 5 cms, ... pero con un ventilador de pc soplando entre la luz y las puntas, ... porque ya tan cerca sí que calientan, ..... en realidad en la guardería tengo 3 ventilatas de pc, otro extrayendo y uno de sobremesa soplando todos a los neones, ... y me acabo de conseguir otro ventilata de una fuente de alimentación de pc, .... mucho aire dirás, ... pero el veranito se acerca ... ¡y asusta!. :wink:

Sobre el espigamiento, .... es sólo una etapa. Creo que pasados los 4 ó 5 primeros días ya no hace falta tanta luz. "Mi manía" es que recién germinadas hay que meterlas un linternazo potente (no sodio pero sí bien de luz) los primeros 4-5 días, y con mucho cuidado de que no se sequen, pulverizador agua destilada bien cerca. Luego las bajo de luz, en tu caso, que tienes 8 bombillas o así, dejaría 6 ó 5, no las 8, para vegetativo las 3 primeras semanas me parece incluso mucha. Incluso probaría con 4 bombillas bien cerca vigilando que no se espiguen, por supuesto.

... así de rebote te acercas más a las condiciones ideales de las hembras, menos luz, menos temperatura, más humedad. Parece que el exceso de luz puede dar más machos.

De las 4 semanas p'alante .... leña, toda la leña que la puedas meter en cuestión de luz, ... a ver si acabas con un montón de bombis y un tropicano ventilando el invento, ... porque ya te digo que las bombillas .... te darán calor, ... eso seguro. :oops:

Yo intentaría tarde o temprano un 250w para floración, pero ya con un extractor tubular y cosas más grandes .... y caras :cry:

Saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 

_3RR0R_

Semilla
16 Mayo 2006
9
0
0
ok gracias,me ayudas mazo! de momento ire viendo si tengo alguna duda ire poniendolas por aqui i os dire como van mis marias
 

_3RR0R_

Semilla
16 Mayo 2006
9
0
0
bueno aqui estamos ,de seis plantas tengo cinco e eliminado una porque nacio enferma ,las demas estan sanotas y ya van por las primeras de cinco ya
 
-