A 2 semanas es normal ?

sergiokun22

Semilla
19 Septiembre 2016
19
2
3
35
A 2 semanas de plantarla ya germinada es normal q tenga 6 cm me parece muy pequeña y no crese casi nada :( es primera ves q estoy en esto la semilla la compre feminizada es industrial plant


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola sergiokum, buenos días. Esa planta le falta luz, se está estirando para recibir más luz porque no la encuentra. Un saludo.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Además de luz lo que le hace falta es un cambio de maceta y que la entierres hasta la base de los cotiledones.
Se ha espigado muchísimo.
La altura de la planta se cuenta desde la base de los cotiledones no como tu has medido.
No tardes en darle más luz y sobre todo cambio de maceta más grande.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Santa_27

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
de acuerdo en el cambio de maceta a una un poco mayor, me paso lo mismo este año, y debes darle luz pero no ponerla al sol, tan pequeña la mataria, y cuando este un poco mas grande, unos 25-30 cm, ponerla en la maceta definitiva, por lo menos es lo que he hecho yo, empeze con una maceta pequeña, de 1/2 litro, luego viendo que echo un tallo muy largo y no crecia, la puese en una de unos 3 litros, y ya empezo a crecer bien, y mas tarde la puse en la de 15 l que para mi es lo maximo de maceta, no quiero mas porque ya se pondria demasiado grande, y no es por grande lo que me echa pa tras, es por la cantidad de vecinos chivatos que hay por todos lados, asi que prefiero una planta chiquita, y mas ramificada, la he despuntado, a una planta muy alta, y que de el cantazo, bueno que me enrrollo, un saludo con un peta en la mano.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
de acuerdo en el cambio de maceta a una un poco mayor, me paso lo mismo este año, y debes darle luz pero no ponerla al sol, tan pequeña la mataria, y cuando este un poco mas grande, unos 25-30 cm, ponerla en la maceta definitiva, por lo menos es lo que he hecho yo, empeze con una maceta pequeña, de 1/2 litro, luego viendo que echo un tallo muy largo y no crecia, la puese en una de unos 3 litros, y ya empezo a crecer bien, y mas tarde la puse en la de 15 l que para mi es lo maximo de maceta, no quiero mas porque ya se pondria demasiado grande, y no es por grande lo que me echa pa tras, es por la cantidad de vecinos chivatos que hay por todos lados, asi que prefiero una planta chiquita, y mas ramificada, la he despuntado, a una planta muy alta, y que de el cantazo, bueno que me enrrollo, un saludo con un peta en la mano.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: pericocasco y Elmoide

Santa_27

Semilla
25 Julio 2016
28
5
3
Colombia
amigo ya leíste lo que debias leer, solo cambiala de maceta pero la entierras bien, una planta así nunca se va a sostener sola y eso si armate de paciencia por que la espera se va larga hasta cosecha pero sustanciosa
Saludos
 

Elmoide

Semilla
2 Octubre 2016
76
4
8
27
Hola amigo! me pasó lo mismo , como dicen arriba , cambiala de maceta y entierra hasta un cm mas menos de las primeras hojitas
!NO TE PREOCUPES!: Me refiero a que mientras el tallo es mas grande , más raices pueden salir de este , asíque no te hagas problemas por el tamaño :)
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
una pregunta para nicolas san martin, ¿que es lo que no te gusta de mi comentario? cuento mi experiencia con la planta que tengo este año a ver que hay de malo en eso, ganas de quejarse de lo que sea...
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
y otra cosita, si no estas de acuerdo con que tan pequeña no debe estar a pleno sol, es que has sembrado poco, por no decir nada, deberias probar alguna vez.
 

Elmoide

Semilla
2 Octubre 2016
76
4
8
27
de acuerdo en el cambio de maceta a una un poco mayor, me paso lo mismo este año, y debes darle luz pero no ponerla al sol, tan pequeña la mataria, y cuando este un poco mas grande, unos 25-30 cm, ponerla en la maceta definitiva, por lo menos es lo que he hecho yo, empeze con una maceta pequeña, de 1/2 litro, luego viendo que echo un tallo muy largo y no crecia, la puese en una de unos 3 litros, y ya empezo a crecer bien, y mas tarde la puse en la de 15 l que para mi es lo maximo de maceta, no quiero mas porque ya se pondria demasiado grande, y no es por grande lo que me echa pa tras, es por la cantidad de vecinos chivatos que hay por todos lados, asi que prefiero una planta chiquita, y mas ramificada, la he despuntado, a una planta muy alta, y que de el cantazo, bueno que me enrrollo, un saludo con un peta en la mano.
Cuando el tallo se hace grande y no crecen las hojas; Es falta de luz
Las plantas se espigan y crecen buscando luz
No creo que la maceta tuviera taaaaaanto que ver xD
 
D

Deleted member 174346

Invitado
una pregunta para nicolas san martin, ¿que es lo que no te gusta de mi comentario? cuento mi experiencia con la planta que tengo este año a ver que hay de malo en eso, ganas de quejarse de lo que sea...
puede ser dos cosas o ganas de trollear un trolleo gracioso es una herida sin sangre pero cuando son molestos ya perdio la gracia o tal vez no le gusto lo del vecino chivato
 
-