A alguien le sobra...

josant

Semilla
12 Febrero 2010
14
0
0
Pues eso, si a alguien le sobra alguna semillita de la clase que sea se lo agradecería ^^, es que soy nuevo en el tema y todabía no estoy muy puesto =(, así que si alguno tiene muchas y no le importa...=)
 

josant

Semilla
12 Febrero 2010
14
0
0
AMJ dijo:
- wenas, creo q es la revista Yerba, el mes q biene te regala semillas ;)

- Busca mas info por el foro, de cual es exactamente.

- Un saludo
Gracias por informar ^^, el problema de esas revistas es que es un tanto dificil conseguirlas :?
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
YoNoFumoCasi... dijo:
El mes que viene regalan tanto en la cañamo como en la yerba...

Y si son tan dificiles de conseguir como dices...Pues ves esta tarde mismo al kiosko y le dices que te reserve las que quieras...Asi de facil! :D

Las del cañamo tambien son regaladas??????? o se pagan, eso habia leido por la red.....

- Si las regalan mejor q mejor!!! Un saludooooo
 

josant

Semilla
12 Febrero 2010
14
0
0
YoNoFumoCasi... dijo:
El mes que viene regalan tanto en la cañamo como en la yerba...

Y si son tan dificiles de conseguir como dices...Pues ves esta tarde mismo al kiosko y le dices que te reserve las que quieras...Asi de facil! :D
Pero no las venden en todos los kioskos, no¿?
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Pregunto de nuevo porque no me a quedao claro, la revista del mes que viene seria la que sale a final de este mes? es decir, las semillas las regalan en la revista que sale a final de este mes o de la que sale a final de marzo?
Y como han preguntao ya, en todos los kioscos la venden?
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Yo no se si en todos las venden, lo que si sé es que los 3 kioskos que suelo frecuentar las venden en los 3, quiero decir con esto que si no en todos si en la gran mayoría estarán a la venta.
De todas maneras la mejor y más sencilla manera de salir de dudas es acercarse al kiosko y preguntarlo.
Y las semillas vienen con el próximo número a la venta, el de marzo que se comienza a comercializar a finales de febrero.
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
La yerba ya ha salido con una semilla autofloreciente y la Cáñamo en esta semana que entra sale seguro a la venta, con tres semillas super lemon haze de regalo.
 
-