A alguno le empezo a florecer sus plantas??

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Las mias arrancaron hace una semana. Creo que para mediados de abril ya estan cocinadas

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
si demasiado tarde pero bueno le dio tiempo a crecer un poco mas las mias ya largan un olor terrible no quiero imaginarme cuando tenga los coco ¡ yo el miedo que tengo es que no salgan unos cogollos muy grandes quiero una buena produccion¡
 

Lautaro1984

Semilla
2 Febrero 2019
53
20
8
39
ESTAN RE AVANZADAS¡ que buena onda ojala te salgan unos buenos cocos¡ tiene toda la pinta, no tenes una foto de la planta entera?
Si. Tiene aproximadamente 5 meses. Tiene hecha varías podas, de distintos tipos. Y le estoy tirando un activador de floración que se llama fertifox , una vez por semana (cuando me acuerdo ) dos litros. En realidad es cada 15 pero hasta ahora viene funcionando bien.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: krippyKushh

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Si. Tiene aproximadamente 5 meses. Tiene hecha varías podas, de distintos tipos. Y le estoy tirando un activador de floración que se llama fertifox , una vez por semana (cuando me acuerdo ) dos litros. En realidad es cada 15 pero hasta ahora viene funcionando bien.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hace rato no veia una pmanta tan hermosa como esa¡ te sacaste la loteria VAS A SACAR MUCHISIMO
 

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
Si. Tiene aproximadamente 5 meses. Tiene hecha varías podas, de distintos tipos. Y le estoy tirando un activador de floración que se llama fertifox , una vez por semana (cuando me acuerdo ) dos litros. En realidad es cada 15 pero hasta ahora viene funcionando bien.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fua que plantita sacaste eh ! Muy linda se la ve de diez, me imagino las podas fueron para que no pase la altura de tu medianera jaja
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Buenas tardes! Las plantas vienen hermosas, pero por experiencia propia no te recomiendo fortifox para nada !! Ni siquiera para los bichos, a mi se me secaron 2 plantas y a un amigo este año se le secaron cuatros y para activar la floración ya no necesita ya q tiene cogollos por todos lados...enpeza a echarle guano o comprate algo para engordar los cogollos aunque en tierra madre la planta no necesita de mucho ...
 
  • 👍
Reacciones: Kapnobatai12

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Aca dejo las mias entre medio del despelote jaja empezaron bastante tarde pero van a buen ritmo ! Tienen 2,95mts con poca apical aplicadas varias veces y igual se me fue a la mierda!
 

Adjuntos

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hola!tengo una planta de exterior mounstrosa q está empezando a hacer su proceso,el tema es q estoy alquilando y en un mes tengo q irme..como acelero el proceso?
En exterior imposible, el día y la noche duran lo que duran. El ultimo día antes de irte corta todo lo que veas potable, te va a pegar mucho más cerebral que físico cortando antes, por ahí hasta te gusta más así.
 
  • 👍
Reacciones: Khalipxo
-