A C I D O G I B E R É L I C O --> QUE SABEMOS?

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
HOLA GENTE, HE LEIDO VARIAS COSAS SOBRE ESTE ACIDO, PERO HAY MUCHAS OPINIONES DIFERENTES, QUERIA QUE LA GENTE QUE LO HA UTILIZADO DIERA SU OPINION Y COMO LO HA USADO, GRACIASSSSSSSSSSSSSS
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
hola ket,aqui en valencia se usa mucho en la mandarina,en mi casa tenemos naranjos y siempre lo pone mi padre en junio para qe cuajen el mayor numero de flores y se conviertan en naranjas,se echa junto con insecticida,acaricida,fungicida y microelementos, como siempre tengo alguna en el huerto tambien las mojo y no se decirte si hace algo,las mojo mas qe nada para eliminar posibles plagas pero para el cannabis hembra no creo qe estimule la flora, sin embargo tratando un macho con gibereli lo haces mariqita y el polen produce solo genes femeninos con lo qe los cañamones son femeninos,de ahi las semillas feminizadas,siempre usado en su dosis y a su tiempo, venga pues un saludo y buenos humos adeuuuuuuuuuuu :?
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
pues no son los machos los qe tratan,estaba equivocado,es un tema qe lei pero no me intereso mucho,me gusta partir de esqejes de madres regulares siempre qe puedo,pues bueno segun expertos regando una hembra con gibereli de 5 a 15 dias seguidos 15 dias antes de la floracion se obtienen flores hermafrodita en la hembra cullo polen solo produce semillas hembra, la dosis para riego es 3ml por litro de agua, de venta en cualqier copratva agricola o centros de jardineria,las indicas resisten mas al cambio de sexo,las sativas responden mejor al tratamiento,por eso ay casa de semillas qe solo parten de un pie indico jajajaja y tienen muchas sativas,segun expertos esto funciona la ostia,venga pues el qe qiera provar,un saludo y buenos humos adeuuuuuuuuuuuuu :?
 
-