A cuantas semanas estara?

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
si, le llega luz , pero le as jodida los pulmones
Sí, yo no soy partidiario de una técnica tan agresiva, además no es conveniente quitarlas todas, normalmente solo las más grandes pero nunca he visto que alguien haya quitado más del 75% de las hojas de abanico. La defoliación masiva como mucho yo la haría la última semana antes de cosechar para dar un poco más de luz, pero aún así...

Yo personalmente prefiero dejar las plantas tranquilas, ellas saben lo que hacen 😂 Como mucho hacerles LST y quitar un par de hojas de abanico y nunca hacerlo de golpe.
 

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
exacto , si se an dedicado a crear su estructura para hacer resina y enganchar el polen , con lo que le a costado , ahora se ve sin reservas.
la estructura de esta planta es igual a la mia
 

Uriel05

Semilla
18 Diciembre 2019
41
5
8
25
exacto , si se an dedicado a crear su estructura para hacer resina y enganchar el polen , con lo que le a costado , ahora se ve sin reservas.
la estructura de esta planta es igual a la mia
Yo no saque el 75 de las hojas unas si se las saque yo porq estaban feas de por si la planta no era muy hojuda algunas se le salieron solas y otras les saque yo pero tiene bastantes ademas los nutrientes se los aporto yo asi q no va a haber problemas con la resina o la produccion de flores
 

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
Disculpa el mal entendido. Un abrazo, y buenos humos,.
Yo no és que sea un makina, pero si tu pregunta es cuanto le queda para cortar, plantéate de de otra manera, puede hacer más resina?
 
-