A cuanto va el Gr de Maria????

guillergarci

Semilla
5 Mayo 2005
1
0
0
Wenas!

Este es mi primer mensaje, ! saludito a todos los porreros!!!!!!

Weno mi duda es k a cuanto va la maria, el hachis si k lo se, ya k lo fumo......mmmmmmmmmhhh.....weno pos eso, A CUANTO VA EL PRECIO?

AH, me van a operar d la poya,,, si fimosis no os riais kabrones, hacen analisis de algo??, en ese kaso, puedo fuma 1 semanita + o lo dejo ya?


salu2 y graxias
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
existen diferentes tipos de cultivo:

Guerilla:si no puede plantar en su casa esta es la mejor opcion, ya trata de cultivar en un lugar apartado, montes o terrenos desocupados

Interior:es una muy buena opcion para tener un cultivo secreto

no entiendo cual podria ser la causa pero son solo recomendaciones

salu2
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
no es tan facil, si le ocurriera como a mi tendria q cojer el coche mas de una hora para poder hacer cultivo de guerrilla y sin ningun tipo de garantia y si vive con los padres, en interior lo veo dificil, no todo es tan facil .....

Otra seria si no es consumidor habitual y silo kiere de vez en cuando.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Bueno, a ver pero nadie a contestado al xabal, y la respuesta es xunga de dar, porke no esta establecido, pero te dire ke en el mercado negro puede ir desde 1 € hasta 5€ o mas depende a kien conozcas.

Y para darte datos legales te dire ke en amsterdam la yerba mas barta va a 3 € el gramo, y la mas cara ke vi 15€/gr creo recordar.

Por otro lado te dire ke kultives tu propia yerba, es lo mejor, y si tu solo no puedes buscate coleguitas para hacerlo a medias.
 
-