a cuantos cms una son-t agro de 400w

wWeENnSs

Semilla
3 Febrero 2003
32
0
0
a cuantos cms de distancia hay ke poner la lampara de las plantas cuando estan chikas osea recien germinadas, y la distancia cuando estan ya crecidas (crecimiento) y si hai ke cambiar la distancia en floracion ke nolose.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
Nas
Yo soy novatillo, pero como tu empece de semillas y no me va nada mal, te cuento.
Recien nacidas a 40 hasta que la planta tenga unos 3 centímetros, a partir de ahi se la vas alejando segun vayan creciendo.
Yo las cambie ayer a floración, tiene la mas grande 80cm y la mas pequeña 60cm y algo mas, de la mas grande esta a 35cm, de las otras ya sabes, resta y suma, y va bien.
La minima dicen k es 35, pero si estas muy mal y controlas bien el aire y la humedad he oido k pueden llegar a 25cm, aunke me parece una sobrada, personalmente.
Bueno, suerte si tienes alguna duda mas dejala poer aki k entre todos te ayudamos fijo
Suerte con las pekeñas
PD:si miras en ""cambio a floracion ya???(fotos)"" veras mis niñas, es de los primeros mensajes
ciao
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Yo tengo una planta cogollando a 20 o menos cm del foco (pq es mucho mas alta q las demás) y con una media de 35-40 grados con el foco encendido y la verdad es q la planta va de puta madre y cogollando muy pero q muy bien!!! La humedad es del 50-60 % y tiene mucha ventilación de aire aunque no baje más la temperatura!!! Yo lo digo pq pienso q todas ests condiciones son muy relativas, pues se dice q a partir de 30 grados la planta no crece por ejemplo, pues no veas las de exterior, q ahora en Mallorca hace como dos semanas q estan a mas de 40 grados, como crecen y lo guapas q van, ahora eso si, agua piden a todas horas, jejeje!!!
Pos eso, mi experiencia es que el foco lo mas cerca posible mientras no quemes la planta!

Hasta luego!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss.......... pues yo te recomiendo al contrario, cuando son plantulas pequeñas, el foco es demasiado para ellas, mejor alejarlo un poco hasta que crezcan 50-60 cm y a medida que van creciendo (DEPENDIENDO SIEMPRE DE LA TEMPERATURA) puedes ir bajando el foco hasta encontrar la altura optima sin que lleguen a quemarse.

La planta aguanta mucho el calor, incluso 45º pero lo que no aguantan son sus raices, mas de 28º en la maceta.... problemas al canto !! SALUT !!
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Hombre claro!!! Yo me refería a cuando la planta empieza floración!!! jejeje!!! Está claro q para germinar y para crecimiento lo suyo son unos 50 cm. e ir bajando segun vayan creciendo y veamos!

Ta luego!
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
400W a 40 cm
600W a 60 cm

Cuando florecen se pueden ir acercando pocoa poco 35cm y luego 30cm mirando que se adapte bien al calor y no se quemen las puntas. Lo que dice Roger es cierto la maria aguanta temperaturas superiores a 40º C lo importante es la temperatura radicular.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
mis copas tocan el reflector por el interior y no veais como resinan las hijas puta...
mi consejo es que probeis a ponerlas lo mas cerca posible y un buen ventilador dando caña a la bombilla para enfriarla..
deika
 
-