a cuantos cms una son-t agro de 400w

wWeENnSs

Semilla
3 Febrero 2003
32
0
0
a cuantos cms de distancia hay ke poner la lampara de las plantas cuando estan chikas osea recien germinadas, y la distancia cuando estan ya crecidas (crecimiento) y si hai ke cambiar la distancia en floracion ke nolose.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
Nas
Yo soy novatillo, pero como tu empece de semillas y no me va nada mal, te cuento.
Recien nacidas a 40 hasta que la planta tenga unos 3 centímetros, a partir de ahi se la vas alejando segun vayan creciendo.
Yo las cambie ayer a floración, tiene la mas grande 80cm y la mas pequeña 60cm y algo mas, de la mas grande esta a 35cm, de las otras ya sabes, resta y suma, y va bien.
La minima dicen k es 35, pero si estas muy mal y controlas bien el aire y la humedad he oido k pueden llegar a 25cm, aunke me parece una sobrada, personalmente.
Bueno, suerte si tienes alguna duda mas dejala poer aki k entre todos te ayudamos fijo
Suerte con las pekeñas
PD:si miras en ""cambio a floracion ya???(fotos)"" veras mis niñas, es de los primeros mensajes
ciao
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Yo tengo una planta cogollando a 20 o menos cm del foco (pq es mucho mas alta q las demás) y con una media de 35-40 grados con el foco encendido y la verdad es q la planta va de puta madre y cogollando muy pero q muy bien!!! La humedad es del 50-60 % y tiene mucha ventilación de aire aunque no baje más la temperatura!!! Yo lo digo pq pienso q todas ests condiciones son muy relativas, pues se dice q a partir de 30 grados la planta no crece por ejemplo, pues no veas las de exterior, q ahora en Mallorca hace como dos semanas q estan a mas de 40 grados, como crecen y lo guapas q van, ahora eso si, agua piden a todas horas, jejeje!!!
Pos eso, mi experiencia es que el foco lo mas cerca posible mientras no quemes la planta!

Hasta luego!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128