A dos semanas para cosechar...

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno señores....dejo aqui unas fotillos de mi primer cultivo gracias a vosotros...son unas white russian...

SALUDOS!
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
q wapas las tienes colega.. :lol: :lol: :mrgreen: :fumador1:
comentame q altura tiene y l rendimiento pq m interesaria comprar esas semillas en mi siguiente cultivo...
salu2
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Pues hacen 64 cm desde la tierra..el rendimiento no lo se porque es mi primer cultivo y por tanto mi primera cosecha...nose cuanto saldra de hay...

SALUDOS!
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
peazo d cola,cuantas hay?2 o 4? yo las dejaria d abonar (si lo sigues haciendo)y l3s haria un lavado d tierra mejoraras el sabor..........
salu2
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
hay 4....hombre teniendo en cuenta que les queda un par de semanas para cosechar ya deberia de dejar de abonar o les pego la ultima abonada?Y cuando falte una semana les hago un lavado?
SALUDOS!
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
ola , yo te aconsejaria q dejaras de abonar ya... y q icieras el lavado de raixces... a 1 semana y media de cosechar...
salu2
 

gueño

Semilla
6 Abril 2003
28
0
0
q kaña¡¡

joder tronco, menos mal q es la 1° eh q canteo de cogollos, q foco es?
enhorabuena¡¡¡¡
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Pues un foco de 600w....de todas formas la he cagado mucho y han estado muy malitas...para la proxima seran mucho mejores y sanas y por supuesto pepinos mas gordos ya lo vereis....

SALUDOS!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...

Sisisisi...
seguro que las proximas son mejores.....de los errores se aprende...
Pero amos...de todas formas estas estan de puta madre.....
Enhorabuena...
Lo que yo personalemnte al tema de abonar...no las abonaria mas...al reves...como te dicen por aki..no las vendria mal un lavadito de tierra una semanita antes.....

En fin....por cierto....bajo un 600 yo pondria alguna plantilla mas...juer..k solo 4....son muchas pelas en luz.....para tan poca mata.....
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Jajajaja,claro ke tengo que poner mas...pero el ser novato tiene estas cosas...unas salieron machos y otras murieron en el intento...y estas son las 4 que quedaron....para la proxima vez tendre unas 8 ,pa 1 metro cuadrado creo que ya esta bien....el lavado de tierra ya esta echo,ahora toca esperar a que esos pelitos se pongan mas marrones y a cortar!que ya tengo ganas de catar mi primer cultivo (que ilusion) y nada aki os dejo una foto de lo que ma traio el papa nuel...

SALUDOS!
 

Tonino

Semilla
22 Diciembre 2003
15
0
0
Consejos

Si nos has cosechado todavia deberias de ir quirandole las hojas mas amarillas para que adsorvan mas los cogollos.Enorabuena tienen muy buena pinta.
Yo tengo sembradas las mismas desde hace un mes,que tipo de problemas te dieron?
Saludos Tonino
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
alguien podria recordarme como se have un lavado de raices? es que no me acuerdo y de aki uno o 2 meses tendre que hacerlo ya que mañana pongo mis nenas en floracion
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno los problemas no fueron por la planta en si...fueron problemas de supernovato...pero vamos que tienen una pinta y un olor buenisimos...
SALUDOS!
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
Buenas Tribal,tienen muy buena pinta si señor, es normal lo d equivocarse y como dcen por ahi d los errores se aprende par ala proxima aun mas bonitas y frondosas.

S4l4 el lavado d raices consiste simplemente en digamos regar la planta hasta q mucha dl agua con la q riegas haya salido por abajo dl tiesto, asi consigues arrastrar todas las sales q esten acumuladas dentro d la maceta provocandote malas absorciones d nutrientes y por cosiguiente la mala salud d tu planti, eso si el agua debe ser con el pH regulado, si tienes la suerte d ocntar con tal cantida d agua con el pH regulado, sino haz como cais todo el mundo, maceta en la bañera agua directa dl grifo, q drene un buen rato (como 5min por planta) y depsues riegas con 2 o 3 litros d agua conel pH regulado y listo.

Un saludo

Enhorabuena d nuevo por esas plantas
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno señores...me estoy comiendo mucho la cabeza a la hora de cortar las marujas...no estoy muy seguro de cuando es el momento idoneo para hacerlo....pues ya me pase de los dias que pone el fabricante para cosechar la planta.El caso es que veo todavia muchos estigmas blancos,sobretodo en los cogollos centrales...mas o menos rondara un 50% de estigmas marrones...que hago?las dejo un poco mas?yo voy cortando los cogollos de habajo que se ven mas maduros.Hay otra cosa que me llama la atención,los cogollos parece ser que estan cojiendo como un color morado...a que puede ser debido?Tal vez es la genetica de planta????Son white russian.

SALUDOS!
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas,puedes probar a cortar en diferentes momentos pa ver cual t gusta mas,yo utilizo la lupa(pa los tricomas) y normalmente los pelillos estan sobre el 80% d marrones + o -,ahh y lo del morado m parece q es del frio si no recuerdo mal jejeje
salu2
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Yo tambien había escuhado eso del frio...pero la temperatura mas baja que tengo es de 15º por la noche cuando esta el foco apagado...no me parece mucho frio eso la verdad....

SALUDOS!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Re: Consejos

Tonino dijo:
Si nos has cosechado todavia deberias de ir quirandole las hojas mas amarillas para que adsorvan mas los cogollos.Enorabuena tienen muy buena pinta.
Yo tengo sembradas las mismas desde hace un mes,que tipo de problemas te dieron?
Saludos Tonino

En fin.....por lo que tengo entendido....no es demasiado conveniente quitarle esas hojas amarillentas hasta que estén completamente secas.....
Por que lejos de quitar fuerza a los cogollos......se la dan...es la misma planta la que absorbe la energía de todas las partes de la planta que ya no son prescindibles para proporcionarsela a los cogollos.....Es por eso que amarillean.....por que la planta va chupando su "energía"....
Vamos que si las dejas....digamos que es una reserva de donde va tirando la planta...
Enga un saludo.....
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno aki esta mi primera cosecha....son 4 plantas y nose si esta bien la cantidad que he sacado...aunque una de plantas estaba pachucha y casi no he sacado nada de ella..hay va la foto..

SALUDOS!
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
joer con la foto
 
-