A florecer???

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
Hola a todos, hace un mes y medio plante 9 semillas con un foco de 400 wats, 3 son the church, 3 son sweet thai y3 mas hutsland. La sweet thai la habre plantado 10 dias despues que las otras 6 semillas, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que las tenga en crecimiento durante un mes solo, y no 2 meses como me habian dicho que hiciera de crecimiento, qui os pongo unas fotikos para veais como estan y si ya estan listas para su floracion. La verdad es que desde hara4 dias para atras estoy flipando porque se estan haciendo grandes pero a pasos agigantados diria que hasta 10 cm por dia y todo.....bueno espero que me ayudeis y buenos humos para todos!!!!!y todas claro!!!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues lo importante no es el tiempo que tengan sino la altura que tienen, con un 400 no deves hacer plantas mas altas de 60-70 cm maximo, `por tanto a unos 35-40 cm ya la tienes que pasar a florecer.
 

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
okei makei pos eso es lo k hare, ahora tendran unos 70 cm de altura pero contando los tiestos, lo que es la planta en si tendra unos 40 cm mas o menos, entonces hare el cambio a floracion mañana mismo o ho miusmo, que teno que tener en cuenta a la hoar de hacer el cambio???quiero decir para no estresarlas y esas cosas gracias peñikaaaaaaa!!!!!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues hay gente que antes de ponerlas a 12/12 les mete un dia a oscuras, la hay que primero las deja dos días a 16/8 y dos días a 14/10 y finalmente a 12/12
 

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
OKEI MAKEI, Y EL TEMA DE ABONO??Y FERTILIZANTES???Y POTENCIADORES DE FLORACION???
 
-