a k altura tengo k ponerlos a 12/12?¿?

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
muy wenas a toos!!pues tengo 5 CHP(californian hash plant) kon el halogenuro de 4oow y llebaran un mes ya de krecimiento....tienen entre 35 y 4o cm y me estaba preguntando aber a k altura estaria bien ponerlos ya a 12-12, teniendo en kuenta k son bastante indikas y k segun ' la fixa teknika' de esta variedad estan listas en 45 dias....por otro lado keria saber asta k longitud puede penetrar kon efektiividad la luz de un 4oow....
gracias a t@@@s y salu2!!!
dewwwww
:D
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas binzen...

yo ya las habría puesto... piensa que cuando las pongas a florecer van a pegar el último estiron que flipas... muchas veces llegan a triplicar el tamaño... pero eso depende de lo grandes que las quieras...

piensa que con un 400 se aprovecha basicamente solo las puntas laterales y un buen cogollo padre... en la parte inferior mucha hoja y poco cogollo... ya que la luz no penetra lo suficiente como para formarlos..

saludoss.. boom shiva
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
asias siouxshiva o komo sea...jejje.Pero eke aora me a surgido otra duda...tengo la posibilidad de poner otro foko de 250w o de 4oow....de poner el 4oow ya seria 8oow....si las pusiera kon 5o o 60 cm krees k kogollarian bien?¿poke tenemos k tener en kuenta de ke tarda solo 45 dias en florar y al ser muy indikorra pues no krecera mas k un metro justin....k me akonsejais?¿eke pa 5 plantas nose yo si kon un 800 no etare exagerando....
salu2!!!
pd: oi tengo k poner fotod komo seaaaa!!!eke siempre se me pasan por mucho los tamaños!!!!
:D
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El 400w va bien para 1 m² y 26 plantas. De que dimensiones es tu cultivo? (00w en 1 m² serán más efectivos con aporte de CO2).
Un saludo.
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
komo komo?¿perdona emerito pero eso de 00w no e entendio mu bien...kerrias iwal decir 800w?¿nose, pero el kaso es k el armario por ser el de 2 de alto por 1,5 de largo por 1,2 de ancho....aunke las plantas komo no me abarkan tanto, pues el foko esta bastante bajo.....eso del co2 no me mola muxo poke kreo k empiexa a ser una komplikacion....ai k tener en kuenta k soi primerizo!!!!jejej
salu2 y asias tios!!!
:D
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Cuando hablas de poner 800w te refieres a incorporarlos en el espacio q posees?

Deberias saber que si el periodo de floracion es tan corto dudo q se estiren mucho, no creo q lleguen a duplicar el tamaño, pero eso ya se vera mas adelante.

Si colocas un 800 dentro de un espacio tan reducido necesitaras introducir mas extraccion, sino y dependiendo de la temperatura ambiente de tu entorno la temp del armario podria ser demasiado elevada.Por no hablar de cooltube y ventilacion en general. Si puedes ampliar el armario, ok, entonces puedes dejar q crezcan unos 10-20 cm mas, como tu veas, eso dependiendo de la altrura del armario que siendo de 2m no creo q hay problem.

Si decides llevar la flora con un 400w, para mi el limite estaria entre 50-60 o incluso 70cm, salu2!
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
muy bien ntoces!dejare k krezcan asta los 50 o pokito mas y luego los pondre a florar kon el 4oow....k cierto es k komo ise isangi va a elevar demasiau la temp del armario otro ekipo de 4oow mas....de toos modos, k os parece si pudiera meter uno de 25ow mas?¿?¿osea k serian 650w....estaria bien o k?¿?¿
gracias a toos por las respuestas!!!!estais echos unos achas!!!k seria de mis plantikas sin vosotrs!!! :D
salu2 y wenos morones!!jejeje
dewwww
:D
 
-