A ke distancia la HM de recien germinadas???

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
hola como estan?...tengo un haluro metalico de 250w pa crecimiento...a ke distancia debo ponerla de las plantas recien con los cotiledones y las primeras hojas??? :D
gracias...a todo esto...probando con otras matitas ke tenia, a 15 cms de las plantas ai una tº de 27º constantes...es mucho para recien germinadas...mucha temperatura? mucha luz? jeje dudillas de novato...byeeeeeeeeee thnx!
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
yo lo que hice para germinar las mias fue ponerlas el foco arriba del todo y cuando salieron lo baje a 50cm claro q el foco q tengo es de 400w y el tuyo lo podrás poner mucho mas cerca no?

saludossss!
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
hola dyzek...claro mi hm es de 250...mmm creo ke tendre ke ponerla a unos 50 cms para germinar y darles calorcito (21º creo ke es lo optimo para germinar)...dsps cuando salgan lo bajare a 30 (probando, resulta ke a una distancia del hm de 15 cms a las plantas ai un tº de 26º - 27º constantes!) ke opinas? para recien germinadas y el primer par de hojas esa distancia de 15 cms es muy cerca si la temperatura es la adecuada? esa es mi duda...vale tio por postear...byeeeee

y pasa por mi seguimiento jeje

cultivo-interior-f2/seguimiento-scrog-white-widow-de-nirvana-250w-t73523.html

8)
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
holas de nuevo!
hombre si puedes darles 21º excelente para germinar yo como no me bajaba de 29º... pero aun asi con el foco de 400 a 60cm's me salieron disparadas :D

ponles a 21 como dices y a una distancia de 50/60cms hasta q salgan las otras hojitas luego ya bajas el foco para que no salgan espigadasss eso es lo que aría yo..
saludos tio!
 
-