A la atencion de ROGER y 7B

]-HKM-[

Semilla
14 Septiembre 2003
2
0
0
hola ante todo felicitaros por solucionar las dudas a todo kiski. Soy nuevo en este foro, me ha surgido un problema muy extraño en mi cultivo hidroponico y buscando informacion he dado kon este foro, acudo a vosotros sobretodo porke veo ke soys los ke mas puestos estais en el tema.

Os expongo mi problema:
Tengo un cultivo hidroponico dutch pot de 1 m2 con un foco de 600w , solo para floracion. El crecimiento lo hago en biologico. El caso ke puse varios eskejes por recipiente enraizados con cuttingboard, 2 incluso 4.
Cual fue mi sorpresa ayer a los 13 dias de floracion ke deskubri 4 machos (3 de skunk y 1 de white widow).
Siendo imposible , porke todas las plantas madre son hembras. Esto me ha dejado muy deskolokado porke es mi primer kultivo hidroponico, pero no soy gilipollas y los klones anteriores echos en tierra habian sido todos hembra, ya os digo ke las plantas madre son todas hembras. Y mis plantas de hidro no eran hermafroditas eran 100% machos.
Estoy muy moskeado por esto, no se si es culpa del dutch pot, del cutting board, del ph ke siempre prokuro ke este en torno a 5,8 , uso agua destilada a la ke añado fertilizante hidroponico y mineral magic hasta konseguir una ec aprox 1'4 - 1'6. Y el riego esta 12 horas konektado igual ke la luz.
Es ke es una jodienda klonar a pamela anderson y ke te salga pako martinez soria, cientifikamente es imposible no ? pues 4 machos arranke ayer y me temo tener ke repetir en los proximos dias la operacion.
Kabe decir ke tb tengo floreciendo cerka del dutch pot plantas con 1 mes de floracion en cultivo biologico, igual es ke el roce hace el kariño ....

Bueno yo dejo de especular porke al fin y al kabo es mi primer kultivo hidroponico, pero me ha dejado el asunto muy trastornado.

Agradeceria ke me kontestarais lo antes posible, de todas formas konsultare a los amigos y a los grows a ver si me dan una solucion.
Gracias adelantadas.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss................... bienvenido al foro !!

Tio me dejas bastante sorprendido, ya que no me ha ocurrido nunca, el Doutch Pot funciona cojonudamente. Lo que sí es cierto es que comentan que una planta puede sufrir un cambio de sexo cuando la estresamos demasiado, puede que esas plantas hayan sufrido algun "shock" y hayan cambiado su sexo.... sinó no me lo explico, consulare mis apuntes de todas maneras..... un saludo !!!

Pdta: Muy buenas tus explicaciones, así da gusto :mrgreen:
 

]-HKM-[

Semilla
14 Septiembre 2003
2
0
0
hola de nuevo,
pues igual las plantas madre han kambiado de sexo, es lo unica posibilidad ke podria ser ya ke me parece imposible ke los eskejes de una planta hembra puedan salir machos.
Por si akaso anotare esta vez de ke planta procede kada eskeje para asegurarme.

Otro asunto kiero sustituir el crecimiento biologico por crecimiento hidroponico, unas 4 o 6 plantas madre.
Ke funciona mejor en todos los sentidos ( komodidad, ruido, orden, precio )
el controller tipo aqua-farm o el hidroponico negro ese ke publicastes ( adjunto ).

El controller viene kon 4 unidades o solo es el deposito y las bombas. un saludo
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok la planta del cannabis elije su sexo segun condiciones y sobre todo cuando sufren un estress de cuaslquier tipo ciclo de luz, etc, tienes un post muy interesante sobre este tema.......
Paciencia y encuentra el estress que estas producioendo aun asi es poca info un saludo.
 
-