A la dulce espera...

Supernintendo

Semilla
21 Enero 2013
11
1
3
Buenas, hoy vengo a presentarles mi nuevo proyecto (o mejor dicho intento de...), gracias a una donacion que recibi de semillas he pueso a germinar:

  • 2 OG Kush
  • 2 Kandy Kush x OG Kush
  • 3 #1
  • 3 Orient Express
  • 1 mazar
  • 1 PCK
La germinacion la hice poniendolas entre servilletas y humedeciendo cuando veia que se iban secando. Todas germinaron a la perfeccion menos las OG KUSH (una lastima porque segun tengo entendido es TREMENDA genetica), luego de unos dias de germinadas las pase a unos vasitos de plastico con tierra y ahi ya me surgio el primer problema, ya pasaron casi 2 semanas y solo ha brotado una #1 y una Orient Express, hable con un amigo y me dijo que podria haber sido que compacte mucho la tierra en los vasos y por eso les ha costado desarrollarse, otro amigo me recomendo darles luz 24 hs con un foco bajo consumo de luz fria, aun mantengo los vasos y los riego cuando veo que es necesario, pero con el pasar de los dias uno va perdiendo esperanzas.







Nota: (Las semillas de #1 fueron encontradas en cogos de una auto que puse el verano pasado y la mazar fue encontrada tambien en un cogo de mi cosecha anterior)

Ahora he puesto a germinar unas semillas que me dieron unos amigos:

  • Super silver haze x malawi gold x low rider
  • 2 Ak 47 x Moby Dick (auto)
  • 1 Chaze (auto)
  • 1 #1 (auto)

Espero que todo salga bien, cuando tenga fotos las subire, saludos.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Creo que tu problema no fue la tierra, fue el riego. No se riega las marias recien germinadas, porque sobreviven atravez de los cotiledones, que despues de cierto tiempo se caen. Mucha gente hace el primer riego despues de que los cotiledones se caen! Exceso de agua es un problema serio, a mi me mato una maria full desarollada, por tener drenaje pobre!

Trata de hacer lo siguiente, una vez que las semas sacan los cotiledones y tienen 2cms de raiz, ponelas en la tierra pero asi, muy arriba casi sin tapar. A ver si consigo una foto para darte una idea



Vos mira la tercera desde la izquierda, asi tenes que poner la sema si no saco los cotiledones, cosa de que no tenga que hacer fuerza para romper la tierra. Si ya tiene las hojas ponela como en la 5°. Ojala te ayude, y proba lo que te digo de no regar o regar muy poco la primer semana - 10 dias
 

Supernintendo

Semilla
21 Enero 2013
11
1
3
Creo que tu problema no fue la tierra, fue el riego. No se riega las marias recien germinadas, porque sobreviven atravez de los cotiledones, que despues de cierto tiempo se caen. Mucha gente hace el primer riego despues de que los cotiledones se caen! Exceso de agua es un problema serio, a mi me mato una maria full desarollada, por tener drenaje pobre!

Trata de hacer lo siguiente, una vez que las semas sacan los cotiledones y tienen 2cms de raiz, ponelas en la tierra pero asi, muy arriba casi sin tapar. A ver si consigo una foto para darte una idea



Vos mira la tercera desde la izquierda, asi tenes que poner la sema si no saco los cotiledones, cosa de que no tenga que hacer fuerza para romper la tierra. Si ya tiene las hojas ponela como en la 5°. Ojala te ayude, y proba lo que te digo de no regar o regar muy poco la primer semana - 10 dias
Puse la segunda tanda de semillas como me dijiste vos, con la semilla apenitas para afuera y algunas de las SSHxMGxLR ya han brotado, muchas gracias :D
 
  • 👍
Reacciones: legaLove
-