a los dirigentes o moderadores de la pagina

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
no se como funciona el chat, ni kien otorga eso de las arrobas y demas , pero como es posible q java@ me diga me cago en tu puta mdre, y encima me explusen ami del chat? lo siento pero la pagina me parece de puta madre, pero el chat es una puta mierda asi d claro, eso q es clan d 4 amiguetes q pueden decir lo q kieran y a los q ellos no le gusta van fuera, me parece lamentable q una pagina asi pueda tener un puta mierda d chat como ese
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
board dijo:
no se como funciona el chat, ni kien otorga eso de las arrobas y demas , pero como es posible q java@ me diga me cago en tu puta mdre, y encima me explusen ami del chat? lo siento pero la pagina me parece de puta madre, pero el chat es una puta mierda asi d claro, eso q es clan d 4 amiguetes q pueden decir lo q kieran y a los q ellos no le gusta van fuera, me parece lamentable q una pagina asi pueda tener un puta mierda d chat como ese
espero q tomeis medidas, por aparte d el chat esta mas muerto q nada, asi seguro q lo matareis del todo
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Estoy contigo BOARD.....Los 4 "amiguetes" (por llamarlo de alguna manera) no kieren a mas amigos en su chat... asi ke una y no mas don tomas....

Entre una vez y paso de volver a entrar hasta ke eso no se arregle.....EL foro es de lo mejorcito ke he visto pero el chat pierde mucho.....
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss............. Unknown es un tio muy ocupado, no puede estar en el foro todos los dias. No hay ningún moderador en el foro, cuando algo va mal el lo arregla y listo... pero estaria bien que alguien controlara esto... si kieres hablar con el mandale un mensaje privado y lo leerá seguro.
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
wenas

Hola a todos,

Tiene razon Roger, la verdad es que ando bastante liado ultimamente, mucho curro y asuntos familiares que atender, con lo que me deja muy poco tiempo para leer el foro, lo cual me apena porque se aprenden bastantes cosas por aqui, y sobretodo se pasan buenos ratos.

Cuando hay problemas, intento resolverlos lo mas rapido posible, y atiendo los mensajes privados o emails que mandais, aunque no me da tiempo a contestarlo a todos, pero eso si, tengo en cuenta lo que ponen.

Pero bueno no os preocupeis, que aunque no lo parezca, hay alguien por detras procurando que todo vaya bien. Y en los planes cercanos, se espera un "lifting" a los foros, para hacerlos un poco mas funcionales y rapidos... y añadirle nuevas caracteristicas, para que ya esteis como en casa. :p

un salu2

UnK

PD: No es que me vaya el cuarto de exterior ni na... pero es que me avisaron de que habia problemillas en ese foro y por eso por alli hice varias cosas. Nos leemos tio :wink:
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Hola Board, con lo del chat ya hubo movida. Todo el que haya entrado alguna vez sabe como va el chat, asi tiene de usuarios conectados...

Se pueden abrir salas, eso estaria bien abrirnos nosotros nuestra sala y no tenemos malos rollos con nadie.

Saludos!
 
-