A más esquejes mas producción?

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
Primero dar los datos de mi interior ;
- Armario de 1x1 , extractor rvk intractor helecoidal 100
- Bombilla 400w sodio con cooltube
Ventiladores , deshumudificador etc....

La cuestion es la siguiente: En el ultimo cultivo en macetas de 3 litros consegui sacar una media de 15gramos secos por esquejes en el armario.. habia pensado en este siguiente cultivo llenar el armario con macetas de 7l con lo que me entrarian unas 25.. La producción por esqueje seria la misma o seri mas baja por la falta de espacio?

Ilustrarme sabios horticultores! ;) un saludo!

gracias
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Buenas al final la produccion siempre es la misma da igual 4 plantas que llenen el metro cuadrado que 25 que lo llenen igual ,pero normalmente se usan 25 lo que viene llamandose SOG sea of green .
La mayor diferencia es que si pusieras solo 4 y tuvieras que ir enmallando tardarias un poco mas en llenar el armario.
1saludo!!
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
Buenas al final la produccion siempre es la misma da igual 4 plantas que llenen el metro cuadrado que 25 que lo llenen igual ,pero normalmente se usan 25 lo que viene llamandose SOG sea of green .
La mayor diferencia es que si pusieras solo 4 y tuvieras que ir enmallando tardarias un poco mas en llenar el armario.
1saludo!!
gracias por la respuesta tan precoz :lol::lol: jeje como bien dices utilizo el SOG ya que principalmente apenas le doy una semana de crecimiento a los esquejes y enseguida los paso a floración para una abundante y rapida producción... sinceramente espero conseguir algo mas de produccion que en el anterior principalmente pk uso macetas de 7 litros (antes 3). De momento llevan ya tres semanas en floracion y rondan los 50-60 cm todas y marcando unos ricos ricos minicogollines del tamañan de un dedo meñike mas o menos.
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
gracias por la respuesta tan precoz :lol::lol: jeje como bien dices utilizo el SOG ya que principalmente apenas le doy una semana de crecimiento a los esquejes y enseguida los paso a floración para una abundante y rapida producción... sinceramente espero conseguir algo mas de produccion que en el anterior principalmente pk uso macetas de 7 litros (antes 3). De momento llevan ya tres semanas en floracion y rondan los 50-60 cm todas y marcando unos ricos ricos minicogollines del tamañan de un dedo meñike mas o menos.
Hechale unas fotillos haber amigo que me gusta verlo to jejeje saludoss
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Seguro que te salen mucho mejor porque con 3 litros seguro que cuando cosechastes las raices ya no les quedaria ni un milimetro de tierra libre.
1saludo!
 

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
Y cuanto sacaste cuando metiste 25?


Por cierto tienes alguna foto de alguno de los cogollos ya curados?

saludos,


(supongo que sera critikal mass)
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
growcannabian : Espero que tengas más que razón la verdad es que con macetas de 3l quedó la base de la maceta que no cabia nada más ! :mrgreen:

criticalelx : Ya veras como te salen buenos pepinos ! poco a poco vamos mejorando y aprendiendo !

DavidVLC : Los 25 són los que tengo metidos ahora a ver que sale... cuando meti las macetas de 3 litros me salio una media de 15 gr secos por esqueje...
Ver el adjunto 231852 Aquí tenemos como estaban las flores antes del corte .. se aprecia por las hojas que poco más de energia les quedaba por dar a las flores

y aquí una de cuando ya estaba listo con unas dos semanas y media de secado y poco mas de curado..Ver el adjunto 231853.. No se aprecia muy bien pero tenian una gran cantidad de resina los amigos!

Salu2
 

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
growcannabian : Espero que tengas más que razón la verdad es que con macetas de 3l quedó la base de la maceta que no cabia nada más ! :mrgreen:

criticalelx : Ya veras como te salen buenos pepinos ! poco a poco vamos mejorando y aprendiendo !

DavidVLC : Los 25 són los que tengo metidos ahora a ver que sale... cuando meti las macetas de 3 litros me salio una media de 15 gr secos por esqueje...
Ver el adjunto 231852 Aquí tenemos como estaban las flores antes del corte .. se aprecia por las hojas que poco más de energia les quedaba por dar a las flores

y aquí una de cuando ya estaba listo con unas dos semanas y media de secado y poco mas de curado..Ver el adjunto 231853.. No se aprecia muy bien pero tenian una gran cantidad de resina los amigos!

Salu2
Que buena pinta tiene compañero, yo tube un problema, cuando corte cogio unos hongos por humedad y me aconsejo el del grow meterla al horno nada de tiempo para matar el hongo, puede que sea por eso por lo que no se me ven tan resinosos?
 
-