A mi gente del foro

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Gente del foro.
Este es uno de esos momentos en los que uno llega a puntos de inflexion, en los que casi sin proponerselo hace un recuento de todo lo que le paso hasta el momento, de las personas que conocio, de los lugares donde se ha ido parando...
Hoy por hoy puedo decir que no me arrepiento de lo hecho hasta acá. Del camino que tome en el 99 cuando comence a frecuentar el viejo cannabis cafe, encontrando gente grosa y muy copada, y hasta salames como el Yosapa (hoy "piloto de pruebas") que me fueron guiando en este estilo de vida que es el cultivo de cannabis. Muchas y grandes fueron las alegrias que me proporcionaron, desde el conocimiento para sacar muy buenas cosechas, hasta lo mejor: la compañia para convertirlas en humo, humo de amistad, humo de altos cuelgues, de sonrisas y "mudas" inacabables.

No me voy a hacer el flashero. Estoy contento porque despues de mucho tiempo las cosas en la vida se me dan. Estuve un mes internado estudiando, me perdi de ir al oye reggae con Martomau, LeoBull y compañia... La muerte de mi abuelo me lo corto... Despues, otra vez el estudio me dejó sin ir al Bolson... Alla me perdi de fumar con Argentino, Zok, Gente q no y otros foreros.
Pero hoy las cosas dieron sus frutos. La puta materia por fin se abrio de cantos, y termine por aprobar. Clave un puto cinco!!!!! :twisted: , el cinco mas lindo de la historia, y es el mas lindo porque la noche anterior tire todo a la mierda y me fui a river a ver los Rollings jajaja!!! :D ...Si... me salio redonda la cosa.... recital y materia adentro 8) . Pero caguense de risa, el recuerdo que mas atesoro fue el del final, cuando todo terminaba y sonaba "I shot the Sheriff" para calmar a las masas. Prendimos una Chronic y nos pusimos a bailar, mientras la gente se acercaba...
Y yo no pude dejar de recordar que esa Chronic la tenia gracias a Vaporelo, que los consejos para hacerla bien gorda me los dio GKN, que el pilo me daba animos cada vez que la planti decaia, que Sebamix me adelantaba lo glorioso de ese colocon indicosativouniversal con gusto a frambuesas....
Que estaba en bs as, el lugar donde tiempo atras pude compartir mi cosecha con el resto de la peña, con chalamandra, con zoK, Leo, hueso y ces, que se pasaron cuando estuve por alla, Con la alegria que fue ver a adrian en la mejor onda con todos los demas.....
Y me acorde de los chats con Anet y hasta las peleas con el salame de Genaro, que se esfuerza por mantener el foro en el mas alto nivel.
Y hasta la embajadora-poeta de lujo que me mandaron , reclamando su premio por ser la que mas "le puso el pecho" al cultivo (me refiero a Eyliath), a la que le di gustoso toda mi biblio enteogeno cannabica para que la aproveche y la reparta...
Por todo eso gente, por estar en las buenas y en las malas, aunque sea por un puto chat o en la mejor de las parades, por darle la mejor de las ondas a esto de estar del lado de maria... GRACIAS!!!! :!: :!: :!:
No se si son ustedes o es la planta, pero creo que vale la pena un mundo en donde la gente deja sus prejuicios de lado para hacer una buena cata donde hasta la gilada mas pelotuda es recibida con la mejor de las ondas.
De mi parte (y de la nena que esta durmiendo aca al lado mio despues de un buen colocon de cronic) les digo esto: SON GROSOS. :D
A los que nombré y a los que se me pasaron por culpa del tremendo globo al que estoy subido, espero verlos pronto, la puta madre :) . En la parade, en la copa o donde sea. Aguante el cultivo en Argentina, aguanten los cultivadores Argentinos, Aguante YOoooooo qe me delire y rendi bien y no veo la hora de estar prendidaso a un vapo super cargado de flores y superlocoooooooo!!!!! jajaja

puta madre... que se me pianta el lagrimon.... Nos vemos locossss, lleven mucho que por aca queda pocoooo jajajajajajaj
un abrazo a todos, aguante MARIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Uh Lea que post te hechaste hermano, me dà mucha alegria saber que pasaste por esos hermosos momentos y te entiendo cuando a uno le tocan esas alegrias las vive de una manera especial que quedan grabadas para siempre, te felicito por las pilas para aprobar de pedo esa materia y seguramente nos vamos a ver en cualquier momento sabelo ...
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
QUE BUENO CHABON ...... BUENISIMO.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
grande pelilargo!!!!!!! me hiciste emocionar..... :lol: :D
entiendo muy bien lo que decis,.. comparto el sentimiento

aguante esto, aguante la peña!!!


saludos!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
una maza lea!! ya nos vamos a juntar todos este año otra vez!!!!
saludosss
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O :? ayyyy....nene...NENE....NO cambias mas...he...? :twisted:
y ESTA BIEN....NO CAMBIES....!!! :D
UN ABRAZO.... 8)
y no te olvides q rosario SIEMPRE ESTUVO SERCA.... :arrow:
CLAP CLAP. :idea:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
gracias

Leomussa, que lindo lo que posteaste loco, que pureza, como me subistes loco! y me distes aire de no sentirme tan loco cuando pienso en Uds., pienso cuando veo mis plantas, cuando veo un cogollo desarrollado, hasta cuando estaba en un caminito en cuzco y veia elechos hermosos y saque unas fotos para los del foro (ya las voy a revelar y postearlas), este finde semana me acordaba de muchos de los del foro al igual que vos, por que ya se viene mi 1er cosecha y eso que no estube nunca en ninguna parade y tampoco conozco a ninguno personalmente, es como raro que sea por la red el aprecio y la camaraderia que me une a todos lo que me tiraron buena onda y me ayudaron con mi primer cultivo, pero es lo que hay, ya voy a cosechar en dos dias y me gustaria ofrendar y que fumemos toda cuando este seca la cosecha, quizas algunos no entiendan, pero hace unos meses era un tipo con unas semillitas que no sabia mucho y habia fallado en los intentos anteriores y empese a leer como loco y si estoy por cosechar es gracias a vos y a todos Uds. (uds saben quienes son), a la cantidad de consejos y cagadas a pedo. Aprovecho este post para decirles gracias a todos, de corazon.
Y en especial a vos Leo que te copaste a postear la papa del asunto.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
pero, que linda forma de empesar la mañana!!!!!, abrir el foro y encontrar un mensaje lleno de buenas noticias y buenas ondas

felicidades, por esa materia y por esa alegria, y que sea eterna!!!!
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
leo:

yo, josefina, la de sangre fría, casi me pongo a llorar.

como dicen las viejas cuando el vino se derrama: alegría, alegría.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
che ... y de que te recibiste ???
MIRA QUE EN ARGENTINA ,ESTUDIAR NO SIRVE PARA NADA , EH!!!

o sea que desperdiciaste lo mas importante en la vida ...
EL OCIO

te FELICITO , salvo que me digas DERECHO o SUBOFICIAL !
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Un 5!! Y para eso tu padre gasta fortunas en mantenerte vago de mierda? :roll: :lol:

Un abrazo, amigo! 8)
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
hajhajajaja sos una zarpado piloto jajajajaa

na posta muy bueno el post che... a ver cuando te venis para capi q no es muy lejos y hacemos una de las reuniones copadas! saludos !
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
uy... Que lindo cheee!!! que buena onda!!!
juro que despues de escribirlo pensaba que habia estado un tanto salamon... Ahora veo que me equivocaba. Y bueno, hay que sacar lo que uno piensa y siente. Sino.. preguntenle a Piloto la ultima noche en capilla cuando canto con los Riddim :twisted:

Igual creo que la historia aca, con el foro, es que nos permite hablar de nuestras nenas con total libertad. Y lo mejor, no hace falta explicar a que nos referimos.. compartimos los mismos codigos y eso basta.
Y en la vida cotidiana eso no pasa... onda que siempre hay que estar con carpa, que aunque podamos contarselo a nuestros amigos, ellos mucho no entienden... como que solo quieren fumar tu cosecha y lo unico que responden cuando hablas de luz, suelos, abonos, etc es,, "Ah... si.. si.. mira vos..."

Supongo que por eso este lugar tiene esa mistica, no creo que sea solamente producto de gente muy fumada que habla por hablar al pedo..

Bueno hablando de hablar mañana parto para Bs As... armamos una ruñoncita?? prometo caer mas temprano que la anterior!!! (pero con el mismo material)

saludos gente, que copado este lugar, y eso es por ustedes. 8)

Pd: Kadaver... no me digas eso man! celosín ya se que no te nombre pero es que estaba muy del orto ese dia jejejeje :p
No, en serio, anda preparando las pistas porque en cualquier momento aterrizo por ahi! Con alegria chee!!!!
 
-