A mis contactos de MSN Messenger

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Muchachos, me han virlado la cuenta que tenìa en hotmail con la que me comunicaba siempre con todos..

se copan aquellos con los que he tenido siempre contacto, a pasarme nuevamente su direcciòn para agendarla en la cuenta nueva y luego contactarlos¿?

Gracias, y disculpen el medio. SEBAMIX
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
si un chistecito bàrbaro lo que tengo que hacer ahora...

resulta que tenìa la cuenta pedorra de hotmail de 2 mb, viene un amigo y me dice "queres que te la convierta a 25 mb?", le diò de baja como supuestamente debe hacerse, y como yo tenìa mal puesta la fecha de nacimiento.. figuro como menor de edad y no solo que no me la paso a 25 mb sino que ahora tampoco me dejan volver a acceder a ella amennos que demuestre que soy mayor, mediante ingresar los datos de la t. de credito bla bla bla que ni en pedo..

asi que fuè, y aunque parezca una jodita pina, me pega en las bolas darme cuenta lo atado que vive uno a los lujos babylonios :D ando como gato sin vigotes- pero la verdad que cagò mi cuenta vieja y si te interesa, pasame tus datos asi podemos volver a chatear algùn dìa poruqe la verdad no recuerdo tu direccion loco..

saludos pa todos los amigos!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
algùn bondadoso que recuerde la direccion del CHEQ que me la pase por MP please..

GRACIAS!
 
-