A modo de consulta...

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Primero que todo buenas noches, estoy con un proyecto de 4 autoflorecientes variedad Big Devil #2 de sweet seeds, están en maceteros de 11lt, y el sustrato es una combinación de janeco light mix de atami y total mix de organik y por el momento estoy administrando solo estimulante radicular con alrededor de 250cc y encuentro que muy poco para tanto macetero, no se en realidad que me dicen ustedes ¿Con cuanto riegan sus plantas ustedes? ¿Está bien la cantidad de con la que las estoy regando? Y solo cuando la tierra esta bien seca...

Bueno eso seria, ahora sus fotitos... Y saludos a todos.


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Brunogreen

Semilla
19 Octubre 2016
52
20
8
41
Hola.. Bien .. Es muy bueno esperar a que el sustrato este seco.. Pero despues hay que asegurarse que se hodrate completamente cua do la regamos.. No digo siempre.. Pero de vez en cuando echales agua hasta que salga por abajo.. Como en la naturaleza.. Cuando llueve se llena de agua.. No caen 250 cc por planta.. Jjee.. Se entiende?
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola.. Bien .. Es muy bueno esperar a que el sustrato este seco.. Pero despues hay que asegurarse que se hodrate completamente cua do la regamos.. No digo siempre.. Pero de vez en cuando echales agua hasta que salga por abajo.. Como en la naturaleza.. Cuando llueve se llena de agua.. No caen 250 cc por planta.. Jjee.. Se entiende?
Se entiende , es recomendable que el riego con agua sola sea abundante????

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Riega ya con un litro asi humedeces todo el sustrato y tomale el peso para luego saber cuándo necesiten el proximo riego.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Riega ya con un litro asi humedeces todo el sustrato y tomale el peso para luego saber cuándo necesiten el proximo riego.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias compañero, tare en cuenta lo del litro de agua.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
-