A montar mi primer indoor

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Hola a todos. Hace unos meses ya cree un hilo donde me respondisteis varias preguntas sobre mi futuro índole. Pues ya en febrero me cambio a mi nuevo piso y me gustaría que me recomendasen productos. Creo que tengo bastante claro que el armario va a ser de 1.2x1.2 y 600w. Pero tengo la duda de si, para mi y mi pareja no va a ser mucho?? Y poner 1x1 con 400w? Aunque la segunda opción es más económica no me llama mucho la atención la verdad. Lo segundo sería preguntaros Si, vosotros comprarías un hiper armario profesional de primeras? O por otro lado comprarías el armario más luz y al mes siguiente el filtro de olor y a los dos meses por ejemplo cambiar el balastro a uno de esos eléctricos e ir mejorandolo poco a poco?? Gracias a todos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Yo tengo uno de 1,20x1,20 para mi y mi pareja, y el fuma ahora menos por motivos de trabajo que les hacen seguimientos de orina una o dos veces al año.
Yo lo compraría todo del tirón, hay ofertas de armarios completos que están muy apañados. Si no también puedes comprartelos sueltos y coger solo lo que veas mas necesario.
Yo por ejemplo compre lo mas económico, pero para mas adelante quiero cambiar el balastro y meter uno mejor... Ya poco a poco le iré mejorando cositas, pero para empezar no hace falta gastarte un dineral.
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas, yo hace cosa así un mes, me pille un equipo nuevo, ya que estaba en una situación parecida a la tuya, te recomiendo el 1,2 y que lo compres todos del tirón, y aquí discrepo un poco con la compañera, yo no compre ningún kit, me lo hice personalizado, se puede decir, que cogí varias cosas buenas, como el balastro electrónico y algunas cosas mas, ya que pensé, bueno, para empezar, me pillo lo barato y después cambio(al final esto te sale mas caro) esta claro, que la inversión inicial puede ser mayor, pero seguro que con las ventajas que te da adquirir un buen equipo, a la larga, lo rentabilizas! un saludo y espero haberte ayudado!
Saludos y buenos humos!
 

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Gracias a los dos. Vale pues el 1.2 está asegurado. Sque claro mi duda es que al comprarme un kit que sale más economico, los productos no son de toda la calidad que yo quisiera . Pero al comprarme todo de una con las calidades que quiero.... tardaría otro mes más en poder ahorrarlo y la verdad sque estoy deseando empezar. Yo había pensado en un punto medio. Comprarme un kit bastante básico(armario, kit de luz, extractor y macetas) y poco a poco ir mejorandolo. Por ejemplo al mes siguiente comprar el intractor y el filtro de olor( ya que por lo que he leido no se suele tener muchos problemas de olor hasta la floracion) el mes siguiente pues comprar un cooltube porque ya va a hacer más calorcete y lo necesitaré y lo que más me interesa pero no lo veo necesario de urgencia para empezar es un balastro electrónico regulable. Que opináis de hacer esto?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Gracias a los dos. Vale pues el 1.2 está asegurado. Sque claro mi duda es que al comprarme un kit que sale más economico, los productos no son de toda la calidad que yo quisiera . Pero al comprarme todo de una con las calidades que quiero.... tardaría otro mes más en poder ahorrarlo y la verdad sque estoy deseando empezar. Yo había pensado en un punto medio. Comprarme un kit bastante básico(armario, kit de luz, extractor y macetas) y poco a poco ir mejorandolo. Por ejemplo al mes siguiente comprar el intractor y el filtro de olor( ya que por lo que he leido no se suele tener muchos problemas de olor hasta la floracion) el mes siguiente pues comprar un cooltube porque ya va a hacer más calorcete y lo necesitaré y lo que más me interesa pero no lo veo necesario de urgencia para empezar es un balastro electrónico regulable. Que opináis de hacer esto?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Hombre a eso, no esta tan mal, yo vivo al sur,por ejemplo y ahora mismo el cooltube no sirve...pero en marzo o abril lo empiezas a agradecer, el filtro antiolor, aun esta en la caja, solo lo pondré en floración,pero me refería, a cosas como el balastro(el mio es regulable, de un máximo de 660w ahora mismo sólo gasto 250, quizás el eti sea mas barato, pero siempre iría a 600, ya empieza a notarlo las ventajas desde el primer dia0
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Por cierto, no se si estará permitido decirlo, si no es así que me lo eliminen el comentario.
El otro día fui a hacer un pedido a eurogrow, y vi que tienen descuentos en los kits de armarios, puedes echar un vistazo.
 

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Si ese es el qie he visto que por 350 viene con todo, incluido cooltube y filtro anti olor

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
-