A NO COLGARSE (ja)

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Ya es hora de ir sembrando ,bajo tubos, como para separar a las nenas ,a principios de setiembre , y obtener cogollos para las fiestas......

No se olviden de darle con el ventilador, porque cuando las sacas, al primer viento..CAEN!
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
jaja claro a no colgarse ,genarito sabes que aca para la primavera ya tenes los esquejes de blueberyr y de la blanquita esperandote para poner afuera, el de la blanquita viene creciendo bien ya
y las mas dulces etiopia x malawi que vamso a deleitar al final de este verano
en serio no se cuelguen pq se van a quedar sin cogollitos pa las fiestas!!!
salute
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola , me gustaria empezar a sembrar ahora asi tengo......

Tengo un armario de 1 mª con tubos y mucho lugar en el jardin , donde ademas estoy construyendo un cuarto de 3 mª donde poder armar un buen interior , pero todavia no lo termine y no tengo las lamparas.

Podrian explicarme mas o menos como deberian ser los ciclos para poder sacar cogollos para fin de año ????

Siembro ahora y dejo las plantas bajo los tubos hasta cuando ????
Las tengo que pasar a lampara de crecimiento ??
o al exterior ??

Bueno , espero instrucciones .

Gracias
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
La pagina ya la lei toda , pero en ninguna parte dice en que fecha plantar para poder cosechar cogollos para las fiestas.

Ya tengo algunas plantas y mas o menos se como cuidarlas y eso ,
lo que no tengo claro es como sacar cogollos para las fiestas

Es en interior y exterior , o interior solo ?

Gracias


PD: LeoMussa gracias por tu aporte , con mas gente como vos ......
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
EHHH GUASON! FUE DE ONDAA!!! JEJE
sobre los ciclos, en este momento no los tengo en mente, pero a la par de las macetas, lamparas, semyias y demas, deberias tener unos cuantos manuales de cultivo a mano. Ahi estaa bastante detalladito como es el fato. Y se ubican facil, en webs del palo como esta, o liberad a maria, o tantas otras.
si igual no encontras, avisá.
saludos
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Gracias por la intencion , pero ese tema lo tengo resuelto , yo solo queria saber que hago con las plantas que siembro ahora ??

Las paso a exterior en septiembre o las dejo siempre adentro ?

Por ahi no me exprese bien y no me entendieron


Gracias Nos vemos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si te compras las lamparas dejalas adentro pero sino mejor que aprovechen el sol en floracion que tira mucho mas que los tubos, y en jardin metelas en el suelo que crecen a morir..
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
OK muchas gracias , ya tengo tres plantita recien salidas ( ademas de 3 madres de 1 metro ) bajo los tubos , y voy a sembrar unas mas asi las puedo poner afuera ni bien de el clima.

Nos vemos
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
yo una vez le pedido a papa noel unos ricos gogollos y no me trajo una mierda debe ser porke en esta parte del mundo navidad cae en verano tonces papa noel me trajo semillas pero igual keria cogollos
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
guason no existe ciclos para plantar para sacar cogollos en navidad es simplemente comprender como trabaja el fotoperiodo de las nenas y tu luego sacas tus conclusiones para ver cuanto las haces crecer y cuando te decides a que florezcan, si ya has leido toda la web seguramente entonces tendrias que enternder, y sino busca en la web la pagian de amstony que es un amigo holandes que habla español y habla sobre las normas basicas para aprender a cultivar
saludos
Arielracing
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Bueno gracias por las ayudas y demas , pero ya entendi la idea ....creo.....sembre 4 semillas y me salieron 3 plantitas muy buenas.
Las semillas las saque de una planta que me regalo un amigo y parece que van bien, agarran al toque , ademas corte esquejes de una madre que tenia revegetando y veremos como van.
ademas tengo germinado 6 semillas de las de mi amigo y 6 de pinito , aunque voy a poner mas que tengo guardadas a germinar asi saco bastantes plantas para poder pasar al exterior y otras para dejar en el indoor.

Gracias a todos y la verdad es que no me enoje ni en pedo , conoci este foro hace 3 meses y lo unico que me dio es alegrias y buenos consejos !!!!!!! Muy buena onda .

Nos vemos
 
-