A pelo?

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
GuEnAs, de momento tengo las plantukis en macetas en casa de 1 colega, seria mejor plantarlas en el suelo directamente ? :lol:
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Pues si la splantas en el suelo mejor q mejor,eso si haz un gran agujero tio cuanto mas grande sea mas tiraran tus raices y mas crecera.Eso si pon tierra buena tipo compo plantacion o algo asi,te digo esa xq es la mas barata q conozco ademas la utilizan los de bricomania,por al go sera :lol: .un saludo spokkkk
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
aunque si te refieres a plantar al suelo directamente no se no se le puede psar de todo hasta q salgan y crezcan.mejor en macetitas y las tienes controladas ademas,si las plantas al suelo como te llueva 4 dias olvidate de donde estan :cry:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Tienes razon, me voy a currar un mini invernadero y las voy a dejar alli (en macetas) eske la madre de mi colega ya empieza a sospechar... Un saludOOO
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
SpOk ten cuidado donde las plantas aver si hay algun espavilado y te jode la plantacion
si estas en el campo no hace falta ke compres tierra buena tu caba un aujero de 50 cm minimo y hechale ierbas 20 cm y veras como ellas solas cojen el alimento y la tierra esta bastante osijenada lla ke esta removida y las raices tiran algo mas rapido
 
-