A PODARRRRR!!!!!!!!

Lokolokillo

Semilla
15 Junio 2007
18
0
0
JIJIJII!!! Pues creo que mi primera cosecha ya esta lista para la poda porque hay algunos pelos como marrones anaranjados. Quiero saber que tengo que hacer antes de la poda creo que hay que dejarlas unos dias antes sin regar. Muchas graciasssssssssssss
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Más que algunos pelos deberían ser el 80%, antes de podar se recomienda 2 semanas antes lavado de raices y luego solo agua, dejarlas 4 o 5 dias sin agua, 2 dias a oscuras y listas para podar.


Un saludo
 

mitos

Semilla
14 Agosto 2007
3
0
0
wenas, yo pillaría una lupa y miraría los tricomas ( no los pelillos ), si estan la mayoría color leche y algunos ambar es que ya está lista, no te fíes de los pelos. Si los tricomas aun están de color translucido aun no es el momento.


Si as estado usando abonos ( supongo que si jeje ) es bueno hacer una limpieza de tierra 2 semanas antes de cortar si plantas al suelo, en tiestos con 1 semana hay suficiente. Luego solo regar con agua, y dejar pasar un poco de sed a tus plantas no les irá mal. Lo de tapar la planta, no se que decir, lo ize una vez y al sacar la bolsa ví que la planta se había follado a ella misma, no se si tube suerte ya que no afectó a las otras plantas gracias a la bolsa o es que por culpa de pasar casi 3 días a oscuras se volvió hermafrodita y se autopolinizó.

un saludo
 

Lokolokillo

Semilla
15 Junio 2007
18
0
0
Muchas gracias por la rapidez jejeje. Una pregunta que ronda mi cabeza, los tricomas que son exactamente? jajaja no lo se
 
-