a por otro cultivo,a ver que sale de esto

de todas formas hay alguna que se ve bastante guapa en cuanto a brillo de los cogollos... :lol:

se te dá bastante bien eso.. podrías comprarte un remolque y ir de feria en feria como churrero.. jeje

un saludo compañero :lol:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola tio,hace un momento he estado regandolas y ya solo con agua hasta que las corte,que sera el fin de semana del 10-11,a ver si llego con algo para la spannabis :lol: :lol:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pensaba dejarlas dos o tres dias a oscuras,pero he leido que es mejor dejarlas la ultima semana a oscuras para que segreguen mas resina,¿que creeis vosotros que es mejor?.saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola black;

Yo entiendo que la maduracion por strees luminico tiene sentido porque la planta tiende a terminar su ciclo al notar el cambio de horas de luz... pero.. que produzcan mas tricomas... habría que estudiarlo mucho mas para asegurar algo así.

Por otro lado, si las mantienes a oscuras durante 7 dias, obtendras semillas, casi seguro, no es un mal metodo para ese fin, casi seguro que saldran feminizadas, pero es una tecnica complicada que requiere el favor de las niñas. 8)

Si tu objetivo son mas tricomas, yo te diria que ya has superado esa etapa, me centraria en la maduracion de los entallados y buscaria la eliminacion total de nutrientes, para ello es necesaria la LUZ.

Si en el ultimo paso quieres seguir corriente general de dejarlas a oscuras 72 horas, bueno, pues yo lo hago, pero no observo ningun cambio significativo en la produccion de resina, aun si en la maduracion.

Un saludo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola azumi,yo lo hago siempre como tu,72 horas a oscuras,pero en la revista cañamo,en el apartado de preguntas y respuestas,uno preguntaba eso de dejarlas una semana a oscuras y el de cañamo le respondio que en produccion no se notaria pero si en el brote de resina,segun el no funciona con todas las variedades,pero si con la familia white whidow,y como yo tengo blue whidow.....,pero lo hare como siempre.gracias azumi
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola manu_chao,pues la the doctor puse dos,una de ellas para tirar,no cogolla ni a tiros,la otra no va mal,mañana te pongo unas fotos,por cierto es muy resinosa,pero no la pondria mas,a no ser que me sorprenda con su sabor.saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
vista general,de las big bang y las the doctor,no pongo fotos hoy,hay una de cada muy resinosas y no tienen mala pinta,pero las otras dos una mierda
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
desde ahora tres dias a oscuras y a manicurar,a ver si llego a la spannabis con algo,que les tengo unas ganas.saludos
 
-