a que altura puedo pasar a floracion minima, recoger rapido

Neospyder

Semilla
11 Noviembre 2002
86
0
0
Que altura seria la minima para recoger algo de maria wena???? hay

Alguna manera de plantar que las plantas vayan muy aceleradas, aunque sean bonsais???? y saquen cogollos claro.

Me interesa porque tengo poco espacio base en mi armario y e pensado en cultivarlas al minimo haber que pasa, pero primero queria saber vuestra opinion.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola, ¿ademas de influir en los cogollos mas pequeños, puede influir en el numero de machos y hembras?
:?:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

La impaciencia y busqueda de aceleracion de la madre naturaleza se paga caro......roger te a respondido muy acertadamente bajo mi punto de vista eso si yo meteria florecer las plantas de 40 cm teniendo encuenta el espacio reduciria el nº de plantas y aumentaria el tamaño de maces de unos 15x15x15 minimo cuadradas a poder ser y buen drenaje,eso si es una opinion muy personal un saludo.
 
Lo q dice la peñita tiene sentido........sin saber variedad y condiciones es un poco dificil.
Por ej: las variedades skunk(skunk#11,euforia,skunk x thai,orange bud) eh leido q como muxo hai q dejarlas crecer 25 cm......mu poco no?
Y variedades sativosas hai q dejarlas bastante mas.
Yo deje las mias(indicas) q crecieran muxo pase a flora cuando tenian 70-75cm y ahora mismo en mitad de flora van por los 90-100cm .....no han crecido muxo pq he tenido algunos problems en floracion y pq las macetas son mu pequeñas 4 l. .........si fueran mas grandes ahora tendria palmeras.
No se yo creo q en general con 40 cm es mejor pasarlas.......pa cosechar pronto(con menor cosecha claro) a los 30 cm creo q es una wena altura.
Un saludo.
 
-