A que es debido esto de la hoja ????

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Buenas....

Esta mañana he ido a echar un vistazo a las niñas y me he encontrado con esto...

Es una Black Jack a la que no abono, solo la echo un puñadito de humus de lombriz de vez en cuando y ya hace bastante que no lo hago...
La riego cada 3 dias + - y el resto de la planta esta muy bien, solo la pasa a esta hoja...

Alguien sabe si es debido a alguna carencia o exceso de algo ??!? Es importante o no me deberia preocupar ?!?!?

Bueno, gracias y saludos...
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Las hojas en forma de garra es exceso de fertilizacion pero si no has fertilizado mucho y solo es una hoja quizas sea genetico, haz unos cuantos riegos solo con agua y vigila a ver como evoluciona, puede que no sea muy tragona, suerte!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Es una hoja d esas subnormales k salen muchas veces.... torcidas , enrrolladas.La hoja esta como atrofiada pero se la ve muy sana, yo no me preocuparia.
saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Gracias compadres !!! No pensaba que fuera algo importante pero por siacaso...

Sobre fertilizacion no puede ser por que ya digo que no se abona nada todavia asi que sera eso... una deformidad... La planta esta sanisima por lo demas y desde que la trasplante crece por momentos...

Gracias de nuevo... Saludos !!!!!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
los caprichos de la genetica parece ser,ya q solo es una hoja y con ese verde intenso ,no creo q sea para procuparse mucho
 
S

sasha1301

Invitado
creo q puedes estar trankilo no es sobrefertilizacion.....las demas se ven bien si alguna empeora preocupate...
 
-