A que huelen los porros??

cristian15

Semilla
21 Noviembre 2009
7
0
0
Me refiero a como huelen cuando estan por ejemplo en una mesa... sin fuego

y a como huelen cuando alguien los esta fumando
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
buenas..
decirte que hasta que no seas mayor de edad no puedes estar por el foro!
tu _ip_ ya se habra quedado grabada,,, asi que es inutil que te canvies de nik :D



Salu2.-.-.s
 

cristian15

Semilla
21 Noviembre 2009
7
0
0
si deduces que mi edad es por el numero que sigue a mi nick.. no es verdad. Solo que lo uso desde hace varios años.

Si te fijas puedes ver mi correo y comprobar que tengo 20 años....
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja si yaa!
nose por que pero sabia que me ivas contestar eso :D :D
haber un xaval de 20 años no realiza esas preguntas,,nen que he visto ya muchos casos..
bueno,por mi parte ya te digo que no recibiras ningun consejo ni respuesta!,,
tu puedes seguir preguntando lo que quieras,,,si te contestan me alegrare por ti.....
 

cristian15

Semilla
21 Noviembre 2009
7
0
0
Drogi dijo:
Igual es mayor de edad, pero no a visto un porro

Es lo que os estoy dicendo...

No quiero saber como se preparan, como se cultivan (las plantas), ni nada de eso... tan solo saber como huele.

Tan dificil es??
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Mmm.. esque los olores no se pueden describir..Y depende que tipo sea, puede tener un aroma u otro. Si no hueles una planta o un cogollo, dificil es que sepas el olor :S
 

ZabuluZ

Semilla
21 Noviembre 2009
6
0
0
No entiendo como alguien quiere que le digan a que huelen los porros si nunca a fumado uno....

Ademas como dice el de arriba (El post de arriba) Los olores no se pueden describir....

Y tambien varia con la hierba, no huele a lo mismo la Jamaican,que la Hig Grade o Crippy....
 

cristian15

Semilla
21 Noviembre 2009
7
0
0
Entiendo lo que decis... pero no podeis "acercarme" el olor a algo mas comun, quiero decir, que si se parece al olor del chocolate, de la vainilla, de los pinos, de la hierba recien cortada, hoja seca, etc...??
 

Scrys

Semilla
12 Noviembre 2009
5
0
0
Cuando los fumas huelen a pasto mojado quemado y cuanado esta en un tarro, bolsa, pote huele como a los yuyos fuertes tipo la menta pero algo diferente. Es uno de los mejores olores. Saludos
 
-