a que saben los Giffys???

ps2jugando

Semilla
25 Mayo 2009
25
0
0
joer...
germinaron las semillas, en giffys, 11 de 11
las meto en maceta y por falta de tierra, dos giffys asomaban un poco
pues...
imaginar todas las macetas juntas, dos del medio, que no se ni que ha llegado alli ni como
han sido atacadas por algo, conejo o roedor, se han comido y vaciado los giffys...
el resto no lo han tocado...
como lo veis?
:eek:
yo estoy que no doy credito, cago en tooo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
pues ya sabes,,k esten bien escondidos por el sustrato...((y cuando son pekes,,mas vale k las cubras un poko,asi las protegeras d elo k kiera k sea eso k anda por ahiii juas juass
tienes algun felino por casa? 8O ,,podria ser el caso..
yo la verdad k no puede decirte a que sabe un giffi por k nunka me comido ninguno jaja :lol:


Salu2.-.-.s
 

ps2jugando

Semilla
25 Mayo 2009
25
0
0
estan en guerrilla y al ser plantulas aun, las tengo medio sombra medio sol...
no se que ha podido ser, porque estan todas juntitas y esas estaban en el medio...a no ser
algun roedor, que haya caido del arbol...
ayer fui y no habia habido inconveniente, asi que puse ya las mallas, para que no entren
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
teniendolas en guerrila de lo k tendras k procuparte es de protejerlas bien cuando son pekes,,(por los pajaros,por k te pueden hacer algun poda no deseada.. :D )..
y contra los bixejos,,,,,utiliza algun aceite de neem de forma preventiva o si ve sk la plaga ya esta muy instalada recurre al jabon potasico para exterminar,,,
te dejo aki este enlace de remedios caseros por si te interesa..
cultivo-ecologico-f29/solucioness-bixejos-t93422.html


Salu2.-.-.s
 

ps2jugando

Semilla
25 Mayo 2009
25
0
0
gracias por el enlace de los remedios, es super interesante,
ya estan con red puesta, y con torta de nem
parece que de momento han desaparecido los intrusos, pero tendre que sustituir las bajas...
alguna recomendacion de variedad para fines de septiembre
gracias
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
eso es algun pajaro cabron,por eso ha podido ir a las del medio.
De un picotazo se cepillan una plantula, luego ya con mas tamaño se supone que no, aunque yo ayer me lleve una sorpresa, tengo en el patio 2 matas listas pa llevar al montey ayer descubro que le habian estado limando el tallo la corteza por un lado , y luego vi al atrevido pajaro cabron de pico algo largo y creo que se afila el pico o algo, porque a un limonero del patio le paso el año pasado y era corteza dura, no de las que comen los caracoles, y siempre me intrigo quien roia al limonero hasta que ayer vi a ese pajaro cabron....seria medio carpintero el cabron
En cuanto a comerse el jiffy es inaudito, quiza utilizaron esa turba prensada de esfagno (musgo) para construirse el nido...
tambien dicen que al jiffy 8) tiene algo de abono,si es urea yo he oido que ponen urea en el pienso de los animales y realza el sabor y les gusta. 8)
 
-