a que variedad me paso?

espigon

Semilla
9 Mayo 2005
61
0
0
50
Esta va a ser la segunda plantacion que voy a hacer de aqui a dos semanas,la primera vez la hice de skunk-1 de NIRVANA,y estuve muy contento,y me gustaria que me aconsejarais de que tipo de cannabis podria plantar y marca de la casa,no me seais animales que la muy bestia del doctor cogollo de Valencia me dijo que plantara AFGANA de 7 semillas feminizadas que valian 36 euros,cuando las otras me costaron 18 euros (espabilada la muy...).¿sigo con nirvana o cambio de marca?.
gracias por vuestra contestacion.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Nirvana tiene demasiadas cosas buenas, una de las que si es su precio, a mi este banco no me gusta. Poco homogeneas unas con otras normalmente, problemas de germinacion... La mayoria de las semis de nirvana intentan imitar a variedades de otros bancos.

Si lo que prefieres es un precio barato sigue con nirvana o mejor te haces con unas de KCBRAINS y el sobre sale por unos 12 o 13 € Leda1 o Mango tienen buenas referencias.

En cuanto a mas variedades... mira primero lo que quieres gastar, y a partir de ahí busca variedades que se adecuen a lo que busques.

Ahora han salido del banco GREEN HOUSE paquetes de 5 y 10 semillas a muy buen precio.

Saludos
 
-